CONCLUSIÓN DE CICLOS. ¿ESTÁS LISTA PARA VER?


Sueño lúcido
2 de Mayo 2018
Me encontraba caminando hacia la casa de una mujer que fue una persona importante dentro de los afectos en mi vida pero que ya hace más de diez años que no veo. Llegaba a la puerta de su casa, llamaba y al salir la saludaba, abrazaba y le decía que había sido lindo coincidir en esta vida.
Luego me veía junto a otra chica que fuimos compañeras en esta vida y también saludaba con mucho cariño y le deseaba lo mejor en adelante. También fui al encuentro con una persona que trabajé con ella muchísimos años y también la saludaba y despedía con gran afecto de ella.
Ocurrió  de igual forma con otra persona a la cual saludaba afectuosamente y me iba.
También me ví sentada en una especie de teatro y allí veía a una persona que conozco que falleció hace años. Era familiar pero no teníamos trato cercano, así se había dado desde chica, tenía diferencias por diversas cuestiones. La veo que se levanta de un asiento delante de mí, al verla me levanto y voy a hablarle sobre nuestras diferencias y lo que yo pensaba sobre ella. En ese momento también estaba presente al lado de ella otra mujer, ella era rara de aspecto, tenía cabello largo blanco, y unos ojos celestes como luces. La mujer que yo conozco no habló pero esta otra mujer me transmitió, que ella (por la persona que yo conocía) está en tránsito y aprendiendo de lo realizado en la vida última y que recién comienza a darse cuenta de las acciones que realizó acá. La mujer que conozco me miró bajó su cabeza asentando lo que esta otra mujer me transmitía y sentí dentro mío que todas estas diferencias quedaban saldadas.
Sabía que cerraba con estos encuentros etapas que fueron importantes y muy lindas. Etapas que iban desde muy chica, y adolescente hasta ya grande, pasando también esto con personas que ya no están en este plano.
En ese momento me encuentro caminando con una mujer a mi lado, al mirarla veo que es una mujer grande (de edad) con rasgos orientales. Ella estaba vestida con una túnica, color blanco con ribetes plateados y pude apreciar que era menos amplia que una túnica común, con cuello en v. En su cabeza tenía un tocado o un adorno que eran unas hojas de color plateadas.
Ella me llevaba hacia un lugar que era como una gran habitación muy iluminada, allí sentada en la cabecera ví una mujer, parecía una princesa o algo similar, de golpe ella se transformó en luz, con un centro dorado y su alrededor de luz azul y luego esa luz se transformó en un buda (ahora se que es buda, en ese momento ví un hombre muy particular  por su vestimenta y aspecto, ese mismo día una amiga publico una imagen igual a este hombre que vi en mis sueños y supe que era buda).
Me acerqué a él, me miró y sentí cómo mi Ser ingresaba en un gran túnel, un viaje vertiginoso. Dentro de ese viaje me transformaba en agua, en tierra, en mariposa, volaba, de golpe aparecía la trama de la matrix, esa que parece una infinidad de números, códigos posibles para crear infinitamente.
Sentí una voz potente y profunda decirme:
“¿Estás lista para ver y ser más de lo que eres en este momento?
Estas viendo el entramado, estas siendo el Ser, la esencia más genuina que somos. Cambio de las matrices del tiempo. El portal de la creación antes de la creación”.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a todas las personas en este plano y el otro y a Buda por permitirme tan fascinante experiencia.
Al despertar podía seguir viendo ese entramado de la matrix, como si nada existiera a mí alrededor, todo era un tramado cuántico y los objetos existían si yo los pensaba. Duró unos minutos pero me parecieron horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street