PERSONALIDAD, ACTIVIDADES, PROCEDENCIA Y MISIÓN.


13 de Julio 2015
Sueño lúcido 
Me mostraban diferentes escenas de la vida cotidiana de diferentes personas que conozco. Y escuchaba una  clara y potente voz decirme:
“Ella viene de Alpha Draconis, su nombre es Grakolineus. Su actividad acá es el experimentar el ser humano, desde las características de supervivencia humanas. Pero disfrutando de ellas. Ya que vienen de un lugar donde si podían tener estas actividades, como puede ser la alimentación, pero desde un lugar mecánico. Y aquí el juego es experimentarlo desde un lugar placentero. Podemos mencionar entre estas actividades las que tienen que ver con la alimentación, el sexo y el dinero.
Luego me mostraban otra escena en la cual se encontraba otra persona conocida y escuchaba, su nombre es Ciaskar, es reptiliano. Pero ha venido para proteger a las nuevas almas que llegan a liberar a este planeta, ya que es “un rebelde”, para esa raza.
Cuando comenzaba a despertar escuchaba esa clara voz decirme:
“Mira bien desde dentro tuyo, sabes perfectamente de donde viene cada persona que conoces. Todo esta relacionado. Nada es al azar.
Cada personalidad, actividades, estudios, trabajos que realizan acá, está perfectamente ideado para desarrollar la misión que vinieron a cumplir a este plano y este planeta. Este es el momento de saber quién es quién”.
Podía asociar perfectamente “la manera de ser de estas personas”, o personalidad de ellas con sus misiones.
Por ejemplo, de una de ellas que me es mostrada, siempre me he preguntado porque puede decir cosas tremendas, de contenido dramático”, pero luego al instante parecer que nada ha dicho y mostrarse inmediatamente como si nada. Y continuar hablando otro tema de manera casi feliz. Y parecer tomar de manera complaciente el clima que ha dejado en el ambiente, habiendo sacado en uno una energía de dolor o preocupación por la tremenda situación que ha terminado de contar.
Si uno pensaba en profundidad podía darse cuenta que en verdad si miramos las actividades que realizan las personas y sus características de personalidad podemos darnos cuenta de donde vienen, su procedencia y que tiene una perfecta concordancia con la misión que ha venido a cumplir acá
Gracias, Gracias, Gracias a esta Voz, a la Fuente por permitirme conocer esta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street