EL ÚLTIMO MISTERIO


22 de Diciembre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar que sueño desde que tengo uso de razón y antes, podría decirse que desde que llegué a este Planeta Tierra. Son muchas autopistas conectadas (te cuento que en la Argentina cuando nací todavía no existían las autopistas), siempre me encuentro en una que se parece a la “montaña rusa”, lo cual siempre me dio muchísimo vértigo cuando transito este sueño. Es una autopista que se que cuando llegue a la punta me espera tener que bajar abruptamente poniéndome cabeza para arriba. Cuando me encontraba allí, sabiendo que lo que vendría era lo que te he mencionado, de golpe se habría ante mí un vacío, encontrándome parada frente a un enorme cartel que decía:
“COMO LO ANUNCIÓ LA VIRGEN”
Al lado de este enorme cartel se encontraba la figura gigante de la virgen, vestida íntegramente de blanco. Su rostro era muy bello, podría describirlo de una perfección absoluta, su  mirada traspasaba hasta lo más profundo de mi Alma y me embargó una paz inmensa.
Como expresé en otros sueños se poco de las apariciones de la virgen en la historia y sus diferentes vestidos.
En este vacío, que como también he mencionado en otros escritos, allí uno se siente “completo” rodeado de una inmensa paz. La sensación es de un bienestar incomparable.
Estando allí frente a esa inmensa figura que se alzaba delante mio, escuché una voz potente y clara que me decía:
-“COMO ANUNCIÓ LA VIRGEN, COMIENZAN A TRANSITAR EL ÚLTIMO MISTERIO.”
Busqué luego a quien correspondía la imagen de mi sueño, y era el de la Virgen de Fátima. Como también pude leer, ella habría revelado varios acontecimientos a los tres pastorcitos. Estas visiones fueron escritas como los tres secretos de Fátima. Por lo que pude entender hay un último secreto que sería el que acontecerá.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS  AL CREADOR A LA FUENTE, A LA VIRGEN POR BRINDARME ESTE MENSAJE PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS ESTA TIERRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street