RH NEGATIVO


6 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en medio de una escena en la que veía una pareja. Estos tenían cuerpo humano, pero sus ojos me impresionaban, eran de reptiles. Me causaba escalofrío verlos ya que sus ojos eran chicos sensibles a la luz, tenían unas pupilas como una raya o línea color marrón oscuro o negro, a veces cambiaba a un óvalo pequeño. Sus orejas eran muy chicas y redondeadas. Por momentos estos también podían cambiar sus cuerpos.
En la misma escena había una mujer completamente distinta a estos primeros. Ella tenía cuerpo humano, sus cabellos eran largos, ondulados y rubios. Al ver sus ojos eran de un azul intenso. Su piel era de un blanco casi transparente. Podría decir que sus rasgos físicos eran como de una nórdica.
Esta pareja tenía encerrada a esta mujer con un hijo pequeño. Éste también era muy blanco, casi transparente. Sus ojos azul intensos. Sus párpados rosados, sus cabellos muy rubios casi blanco.
La pareja reptil, quería a su hijo.
Para esta mujer la única opción para poder ser liberada y lograr regresar con los suyos era dejar a su hijo con esta pareja. Estos reptiles la tenían como poseída. Ella estaba de pie pero como dura, sus ojos abiertos pero inmóviles.
La escena era muy desagradable. El estar allí me daba una sensación de malestar horrible.
Escucho que la mujer reptil dice:
-“Déjanos a tu hijo y serás liberada. Queremos que él se quede, lo necesitamos por varias encarnaciones.
Procreará con nuestra raza.
Él se acostumbrará y en la próxima encarnación será mi hijo. Me querrá mucho y se verá en deuda con nosotros por varias encarnaciones.
Necesitamos la energía de su sangre.
Sangre con energía pura que al mezclarse con la nuestra dará vida a nuestra raza.
Ambas razas unidas, con los poderes de las dos, serán indestructibles.
Nuestra sangre perpetuará en ellos, los que tengan este tipo de sangre responderán a nuestros genes. Sangre negativa, será nuestra distinción dentro de la raza humana.”
Luego al mirar al niño a sus ojos, podía ver como una película pasar frente a mí. Como este chico en otras encarnaciones seguía al lado de estos reptiles. Pero ya él como hijo de estos y que los amaba.
Y era capaz de dar la vida por ellos.
Podía ver como este chico iba cambiado un poco su fisonomía, era de piel blanca, su cabello rubio pero no tan blanco y sus ojos eran color caramelo.
Estos reptiles en cada encarnación también cambiaban a formas más humanas y ya era casi imperceptible su forma reptil.
Pasaban fotos de personas que actualmente vienen de esta unión.
Esta vez un sueño lúcido raro, de sabor un tanto amargo. Pero es para poner luz sobre estos temas.

Gracias, gracias, gracias a estos seres que se prestaron para informarme sobre estos hechos. Y por supuesto al Creador que permite esta experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street