999 FIN DE ESTA ETAPA.


Ya hace varias semanas que en mis sueños lúcidos veo una planeta Tierra distinto, veo colectivos (buses) lleno de personas pero se dirigen hacia otros lugares, veo asistencia de ángeles o seres celestiales. Escucho “Fin de esta etapa”, pero me negaba a escribirlo hasta poder tener un sueño más claro y concreto sobre este tema.

23 de Octubre 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en el vacío, ese lugar que nombré ya en varios sueños, donde todo es perfecto, rodeada de una inmensa paz. Ese espacio infinito tomaba un leve color celeste, al tiempo que se iban dibujando delante de mí tres enormes números 9. Esos inmensos números eran color dorado.
Miraba esos inmensos números y al mismo tiempo escuchaba una potente y clara voz que decía:
“Final de una etapa. Los tres niveles de la Trinidad. Culminación. Ingreso al siguiente nivel, transición en la que será prioridad el servicio a la evolución planetaria en la que preponderará el desconcierto. Anclar la Luz,  es esencial a través del YO SOY. Traer el Cielo a la Tierra.
Los Universos en constante evolución, al igual que vuestro planeta. Salto cuántico. La madre Tierra hará cambios muy grandes.  Habrá un gran desorden aparente.
Es momento de mirar hacia el interior de cada uno sosteniendo esos cambios que benefician al planeta. Ser esa Luz que son. Ejercer el verdadero poder que habita en vuestro Ser, para que la transición sea calma y surja la nueva etapa que pone a la Tierra un escalón más arriba en la escala vibracional.”
Al instante a mi lado había una mujer de rostro luminoso, vestida con una túnica blanca, sus ojos parecían luces y me transmitió su pensamiento:
“Dí todo lo que escuchaste.”


Gracias, gracias, gracias a esta Voz, a ese ser luminoso, a la Fuente por permitirme tan hermosa experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street