EL TETRAEDRO

18 de Diciembre 2016
Sueño lúcido
Me encontraba en un jardín muy grande rodeada de plantas y flores, en otro planeta, en otra dimensión.
Sabía que era el jardín de mi casa allí.
Subía a lo que sería la terraza, miraba muy bien la forma que tenía, era la de un tetraedro invertido.
Podía apreciar perfectamente la construcción de ese lugar. Era de color anaranjado, y ver cada uno de sus lados que formaban un perfecto tetraedro invertido. También podía apreciar que la casa tenía más de un piso y que cada uno tenía esa forma.
Al mirar al lado, desde mi terraza la otra casa, podía ver que se repetía la misma forma. También era un tetraedro invertido y tanto mi casa como la otra tenían varios pisos que eran tetraedros invertidos uno encima del otro. Quedaban perfectamente bien cada piso en su estructura.
Podía apreciar que había máquinas que se conducían solas realizando diferentes tareas en el jardín, como remover la tierra, cortar el césped. Hacían las labores solas nadie las manejaba.
Al hallarme en esa terraza y estando en medio de ella sentía como fluía la energía, como el estar allí en medio de ese tetraedro mi energía se elevaba exponencialmente.
Estaba vestida con una chaqueta turquesa y unos pantalones del mismo color, la tela era ligera y suave.
Podía ver el cielo muy celeste y sentir la inmensidad de mi Ser estando allí.
Era consciente del Ser que Soy en todo su esplendor y eso era suficiente para sentirme plena, dichosa de sentir ese aire, de mirar ese cielo y de estar en ese lugar tan especial.
Podía ser consciente de quien soy, de toda mi existencia  en el sentido más profundo.
Estar en medio de ese tetraedro invertido, era como un amplificador de energía, la cual sentía en cada milímetro de mi Ser.
Sabía que estaba ahí para energizarme, sintiendo la vibración mi Ser. Esta labor hacía que elevara de manera exponencial mi vibración y así mi creación sería cada vez más perfecta.
Gracias, Gracias, Gracias por tan hermosa y singular experiencia de mi Ser.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street