OPERACIONES EN EL CIELO

Sueño lúcido
1 de Diciembre 2017
Me encontraba en un lugar como si fuera un monasterio.
Estaba en un salón muy grande, luminoso.
Éramos cuatro chicos, un chico que estaba conmigo y otros dos más (digo chicos porque veía tanto a ellos como a mí adolescentes).
Había un hombre grande con una túnica con capucha (que no tenía puesta), sólo se veía en la parte de atrás del hábito, era todo color marrón, con un cinturón como si fuese una cuerda blanca o natural, muy similar al hábito franciscano. Este hombre tenía cabello castaño largo y tez trigueña.
Sabía que ese hombre era un médico, pero como digo yo, un “médico del cielo”.
Este hombre decía:
“Hay que realizar estas operaciones para equilibrar sus cuerpos, es necesario para que el cuerpo este bien y pueda recibir las activaciones que se darán ahora”.
Veía primero como realiza en los primeros dos chicos estas operaciones y sólo se ponía frente a ellos y pasaba sus manos sin tocarlos por la zona del abdomen.
Luego pasamos nosotros, este chico y yo. Cuando me toca el momento, este hombre coloca sus manos sin tocarme en el abdomen justo a la altura del ombligo.
En ningún momento tuvo contacto conmigo, podía sentir un calor y luz que desprendían sus manos.
Él me transmite:
“Esta operación es para que desde aquí (señalando el ombligo) comienza un reequilibrio de tus cuerpos. El ombligo es más que lo que ustedes conocen en la Tierra. Sirve como saben para el pasaje de nutrientes del bebé en gestación en el seno materno y sirve para el reequilibrio de su cuerpo físico con los otros cuerpos. El ombligo es una llave. Desde allí se produce una activación celular, activación genética. Desde esta matriz se reestructura y activa su ADN. Reestructura celular”.
En ese momento podía ver lo que ocurría por dentro en mi cuerpo. Podía ver como era removido desde el ombligo células que parecían “muertas o viejas” porque se veían de un color oscuro y luego veía que las células que ahora formaban ese tejido eran claras, luminosas, como si ellas emanaran luz.
Gracias, Gracias, Gracias a este hombre y a Dios por permitirme mediante estas experiencias conocer un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street