CUIDADOS DE PADRE


30 de Junio 2017
Sueño lúcido
Era de noche venía caminando por una avenida muy ancha. Buscaba una avenida que conozca.
De golpe veo que hacia la izquierda se abre otra avenida muy ancha, miro a las dos pero sigo caminando por esta nueva que vi.
Era muy tarde de noche no había nadie y tenía miedo. Veo un hombre sentado en una moto que me dice algo y esto me asusta. Camino y veo la parada de un colectivo, me quedo ahí y había esperándolo. Allí había una mujer que por sus rasgos parecía asiática.
Cuando estaba ahí pasa mi papá y me dice por telepatía:
“Vamos, vine a buscarte”.
Me pone muy feliz verlo. Le digo si puede ir  con nosotros esta mujer, ya que estaba sola y el lugar se veía peligroso, él asienta con su cabeza.
Luego me veía en un auto con él y esta mujer. Lo particular es que este vehículo no tenía ruedas, se elevaba y se desplazaba a unos centímetros del piso.
Esta mujer parecía conocer a mi papá ya que en ningún momento se sorprendió o dijo algo.
Mi papá me dice telepáticamente:
“Debes tener cuidado. A veces tenés que tener cuidado con las personas que estas. La otra vez te veía que no te dabas cuenta de lo peligroso que era”.
Yo lo miro enojada y le digo:
“Pero si era peligroso y me viste porque no me sacaste de allí”.
Él me contesta telepáticamente:
“Te cuido y miro por donde vas. Solo interfiero cuando es necesario. Ella (refiriéndose a esta mujer) también te cuida cuando yo no puedo hacerlo”.
Lo miro sorprendida y le digo:
“¿Quién es? ¿La conocés?”
Mi papá me dice por telepatía:
“Ella es un ángel”.
Cuando la miro, sin entender. Esta mujer comenzó a irradiar una luz que salía de todo su cuerpo, al tiempo que me sonreía y me dice por telepatía:
“Estoy en la Tierra para algunas misiones, un determinado período de tiempo terrestre. A veces tomo esta forma, en otras oportunidades otra distinta, según se requiera”.
Mi papá me dice por telepatía:
“Es un tiempo convulsionado. Debes tener cuidado. Muchos de los que piensas que son personas como vos, no lo son. Ellos vienen con otros intereses.
Siempre estoy cerca cuidándote. Escucha tu voz interior, vos la llamás intuición, es la mejor guía. También están estos hermosos seres que te ayudan”.
Esta mujer ángel me dice por telepatía:
“Tengo varias misiones, a veces me pueden ver otras no. Me hago presente por otros medios”.
Mi papá me dice por telepatía:
“Es un tiempo muy oscuro sobre la Tierra. Los contrastes son cada vez más intensos entre la luz y la oscuridad. Siempre te cuido desde aquí”.
Gracias, Gracias, Gracias a mi papá y a este ángel por cuidarme y a Dios por permitirme estas hermosas y reveladoras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street