LA FE


Sueño lúcido
22 de noviembre 2019
Me veía en un lugar hermoso, donde el verde de la vegetación contrataba con el azul del agua calma de un lago, que se encontraba a los pies de unas imponentes montañas coronadas con el blanco de la nieve en sus picos.
Estaba sentada en unas piedras cerca de ese lago.
Comencé a caminar lentamente, para apreciar ese precioso paisaje, que era un deleite para la vista y llenaba de paz el alma.
Escuché una voz clara y fuerte que decía:
“La Fe.”
Al mirar de dónde provenía esa voz, vi una mujer detrás de mí.
Ella era una joven muy bonita. Lo que más me atrajo fue su mirada. Sentí al mirarla que su mensaje me llegaba en imágenes, que se imprimían dentro mío.
Ella me dice:
“La Fe es una de las frecuencias más elevadas que puedes sentir, es emanada desde el corazón, y al irradiarla genera, como la frecuencia del Amor, los campos más elevados de energía y alcanza el campo vibracional más extenso para colapsarse en el éter y materializarse luego en la fisicalidad.”
Esas palabras llegaban a mí en forma de imágenes que podía “sentir”. Es difícil de explicar, pero sentía las imágenes, me emocionaban. No se por qué, pero fue una profunda emoción que conmovió todo mi ser y comencé a llorar y reírme al mismo tiempo. Mientras continuaba sumergida en su mirada.
En ese instante me pude ver durmiendo en mi cama, y recorriendo mi habitación. Al mismo tiempo estaba allí, junto a esa chica en ese hermoso paisaje.
Por medio de imágenes que llegaban a mí, ella me invita a disfrutar del bellísimo lugar de dónde proviene.
En ese momento, el cielo tomó protagonismo y se abrió ante mis ojos la imagen de las hermosas y brillantes Pléyades, junto con esta magnifica postal se escuchaba muy fuerte una preciosa música, que ponía un marco insuperable a tan hermosa visión.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a esta chica, por tan impresionantes vivencias. Experiencias que abren la mente a la multidimensionalidad de nuestro ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street