EL TRAJE DE NOCHE


2 de Noviembre 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en una amplia habitación y allí me mostraban un traje plateado. En especial veía la chaqueta era de un material flexible y a la vez se ajustaba perfectamente a la forma de mi cuerpo. Los puños y la parte del cuello eran muy brillantes, como si tuvieran luces o brillitos tornasolados en un tono verde platinado.
Escuchaba ese traje es el que usas por las noches cuando sales a otras espacios fuera de esta realidad.
El color plateado es el que te acompaña siempre, el amplifica las energías y potencia tu alma. El otro verde azulado platinado en tus puños y cuello es el que ayuda a hacer tu tarea en esta Tierra. Son los colores que acompañan a este planeta. Acompañas a esta Tierra en el proceso de evolución.
La energía del corazón de este lugar emana esos colores.
Sos puente entre la energía que emana la Tierra y la energía divina. Unir desde el Amor esas energías.
Cada alma que encarna en esta realidad posee una frecuencia vibratoria, esa frecuencia emite uno o varios  colores, aunque siempre hay uno de ellos que predomina. Esta vibración que se traduce en colores forma en el éter una onda de la cual su longitud dependerá del nivel de tu vibración que será visible en esta realidad por medio del color. Eres como un pequeño sol, que emite su propia luz.
Cada Alma tiene una geometría sagrada, la cual indica el recorrido que debe hacer. Las experiencias de encarnaciones serán para cumplir ese recorrido sagrado y volver a Ser Uno con el Todo. Esa geometría sagrada es vibración, esa vibración es el Verbo, sonido, ese sonido emite por su frecuencia un color. De acuerdo al recorrido que haya experimentado esa Alma tiene determinada frecuencia vibratoria que le dará a esta un color por ese período hasta cambiar de nuevo la frecuencia y entonces tendrá otro color.
Tu frecuencia vibratoria en este ahora es el plateado, el cual resume en él muchos otros colores. Este color amplifica las energías del resto de los colores.
Potencia la fuerza de otros colores.
Gracias, gracias, gracias, a esa Voz, a la Energía Divina por permitirme a través de esta experiencia este aprendizaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street