VIDA EXTRATERRESTRE Y MIS LÍNEAS DE TIEMPO O VIDAS PARALELAS


28 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Estoy en mi nave y soy extraterrestre. Me encuentro en la cabina desde donde se comanda esa nave, vamos un grupo de compañeros que estamos navegando cerca del planeta Tierra. Se que desde siempre realizo esa tarea la de comandar esta nave.
La tecnología es tan superior que es difícil de explicar con palabras. La nave es un ser vivo que esta sincronizada con nuestras mentes y cuerpos.
Como lo he escrito en otros sueños, soy mujer  de un metro ochenta aproximadamente, me encuentro vestida con un enterizo plateado, mi piel es muy blanca, mi pelo largo muy rubio casi dorado.
Me encuentro frente a una  gran pantalla, se que por ella tengo acceso a mis vidas en diferentes líneas de tiempo.
Se que puedo influir en ellas por medio del sueño. Es decir al dormir en las vidas físicas es así como puedo conectar con el ser que soy realmente y por medio de este acontecimiento ayudar a conectarme y poder evolucionar más rápidamente hacia mi verdadero ser.
En una de esas líneas temporales veía que estaba con las mismas personas que estoy en esta realidad, pero ellos hacían otros personajes.
Por ejemplo veía allí a una mujer que en esta vida, es la prima hermana de mi marido que su madre ha fallecido cuando ella era muy chica. En esa línea de tiempo su madre estaba allí y era amiga de ella. Mi marido era un amigo mío y estaba en pareja con otra mujer que estaba allí.
Yo estaba en pareja con otra persona que en mi “verdadera realidad” en la que soy extraterrestre es un compañero de viaje. Y con el cual tengo varios sueños desde muy chica en esta realidad 3 D, pero que aquí no conozco.
Trabajo en una tarea muy similar al que hoy desempeño pero en conjunto con mi pareja de allí. 
Teníamos un grupo de trabajo en el que relazábamos charlas con adolescentes. en relación a diferentes temáticas conflictivas respecto a esta edad.
Me veo en un campo más relacionada con la naturaleza.
En otra línea de tiempo veía que era todo más avanzado con mayor tecnología que estaba al alcance de todos.
Los medios de transporte también eran más rápidos y avanzados, ya no funcionaban con petróleo. La contaminación ambiental era inexistente.
Todos podíamos viajar libremente sin existencia de fronteras, los países habían desaparecido. Todo era una sola Tierra.
Como así también habían desaparecido los gobiernos. Existían Consejos formados para diferentes áreas que estudiaban y analizaban las acciones y mejoras para realizar en esas áreas.
El ser humano era espiritual, pero espiritualidad en acción. Vivían en comunidades de acuerdo a su nivel de evolución y las cosas que querían alcanzar en esa existencia.
Comunidades que algunas vivían en lugares apartados de las ciudades, comprometidos con la tierra y la naturaleza.
Otras en ciudades trabajando en tecnologías avanzadas para lograr construcciones funcionales y en equilibrio con el medio.
En esa línea temporal también me encontraba con algunas personas de esta realidad material pero en otros roles. Mi hija de esta realidad, allí era mi amiga y compañera de trabajo, con la cual viajaba. Y trabajaba con ella viajando y poniendo en marcha tecnología que funcionaba en concordancia o a través de la mente humana.
Actividad en parte relacionada a la que realizo en esta realidad.
Desde mi realidad de extraterrestre en esa nave podía desde esa pantalla tener acceso a visualizar esas líneas de tiempo en las cuales existía en otras realidades físicas distintas.
Sí algo puedo agregar es que esa realidad que acabo de experimentar (la de ser extraterrestre)es más real que en la que me encuentro en este momento en la que estoy escribiendo esto.
Cada día vivo más esta realidad como un sueño y mi sueño como una verdadera realidad.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS POR DESPERTARME A MI VERDADERO SER.


1 comentario:

  1. GRACIAS a vos y al Universo por permitirnos conocer estas experiencias, y saber que todos podemos alcanzarlas en algún momento.
    no es asi?.Bendiciones

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street