MOMENTO DE ASUMIR NUESTRO PODER


7 de Agosto 2015
Sueño lúcido
Hace ya varios días que se repite de manera casi idéntica el mismo sueño lúcido. Al principio me negaba a tenerlo en cuenta, pero al ver tantas repeticiones día tras día, he decidido escribirlo porque es seguro que sea importante tomar consciencia de ello.

Me encontraba en un lugar muy bonito, rodeada de naturaleza. Un campo como una alfombra verde, algunos arbustos con flores brillantes de color violeta.
Entraba a un gran salón muy hermoso blanco, donde había mucha luz que emanaba de cada una de sus partes. Sus paredes y su techo irradiaban luz. Allí se estaba realizando una fiesta, eran seres angélicos. Eran de una gran belleza y transmitían una inmensa paz. Se escuchaba una melodía muy hermosa, y estos seres se veían muy felices. Estaban festejando algo, escuchaba:
“Estamos siempre a vuestro lado para ayudarlos. Siempre festejamos y nos alegramos con cada paso que dan hacia la liberación de este planeta.”
A lo cual sonreía y disfrutaba viendo esta celestial fiesta.
En un momento me encontraba con seres altos, de aproximadamente dos metros de altura. Iguales a los que he descrito en otros sueños. 
Ellos estaban vestidos de blanco, delante de ellos veía a mi papá, (ya fallecido), él vestía un saco largo que le llegaba a la mitad de la pantorrilla, era de color  blanco, con cuello mao y por debajo del saco podía ver sus pantalones. Él se acerca a mí y (por transmisión de pensamiento) me dice:
“Debes hacerte cargo de tu divinidad, es tiempo de asumir lo que realmente sos.
Todos ustedes han venido para tomar parte de este momento trascendente en este planeta. A liberar este planeta para poder trascender y llevarlo a la transformación.
Debes asumir el rol que se te ha dado a ejercer.
Desde tu nacimiento en este planeta, en este plano fuiste preparada para tomar y hacerte responsable de tu energía, de tu esencia.
Es momento de asumir que son ustedes encarnados en este planeta, los que tienen el total poder para crear su realidad. Es momento de asumir ese poder de forma total y absoluta. Dejen de ser humildes, o de justificarse en una actitud de “no puedo”. El planeta y el conjunto de este universo y otros dependen de ustedes, de la consciencia en sus pensamientos y a través de ellos, sus creaciones.”
En ese momento era consciente de todo, sabía quién era, por qué estaba acá. Sabía absolutamente todo, como se creó este planeta, para qué, podía ver los acontecimientos futuros que van a ocurrir y sobre todo las diferentes posibilidades para que los seres que habitan este planeta puedan ascender con La Tierra.
Era totalmente consciente de todo.

Gracias, Gracias, Gracias a mi padre, a los ángeles y a la Fuente por permitirme este conocimiento a través de esta hermosa experiencia.


1 comentario:

  1. EVCELENTE, GRACIAS!!!!!.ME emocionó mucho, Gracias infinitas gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street