EL REGALO DE DANIEL

 


Sueño lúcido

28 de octubre 2022

INTRODUCCIÓN:

Hace un tiempo que no publico los sueños, a veces pienso para qué hacerlo y otras son sueños lúcidos que muestran cosas no tan lindas para el futuro y que por supuesto muchos no desean escuchar.

Sueño lúcido

Era un sueño común, estaba con una chica que conozco conversando dentro de un auto. Al tiempo de estar allí, llega una mujer que entra al auto me mira fijamente y me dice “Daniel te llama”. Luego se va. No sabía a qué se refería con eso ya que no conozco a ninguna persona con ese nombre.

Luego me veía caminando por las calles de la ciudad. No había nadie, era de noche. Caminaba y caminaba.

Miraba al cielo el cual era bastante oscuro. No podía ver ni la luna ni las estrellas.

En un instante podría decir que el cielo se abrió, una fuerte luz lo iluminó todo, ya no había nada a mi alrededor, todo era luz. Esa hermosa luz que lo inundaba todo. Escucho una clara voz que dice “Soy Daniel, no te acuerdas de mí”. En ese momento comenzó a pasar por mi mente imágenes de Daniel, el profeta, no sé cómo, pero las imágenes eran claras de esas épocas, como si yo hubiese estado en ese tiempo junto a él.

Volvió esa voz a decirme “¿Por qué no escribes lo que se te muestra?”. Allí vino a mi mente el que no había querido escribir los sueños, pero pensé ¿cómo sabe?

Otra vez escucho “Es tu deber transmitir lo que ves en lo que llamas sueños”.

Luego de esto puedo ver una estrella brillante en el medio de toda esa luz.

Y escucho “Este es mi regalo”. Veo entre mis manos esa estrella, era una gran luz azul que podía sentir su latir, era una preciosa luz viva.

Quedé fascinada mirándola y sintiéndola.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios, al profeta Daniel, por esta hermosa experiencia y por devolverme las ganas de escribir mis sueños.

Todavía al despertar podía sentir entre mis manos el latido de esta hermosa estrella.

 


1 comentario:

Cursores
Big Bird Sesame Street