EL NUEVO SER HUMANO


31 de Marzo 2015
Antes de comentar el  sueño lúcido de hoy, quisiera hacer una breve introducción.
Cuando este año 2015 comenzó, en ese mismo instante sentí algo raro dentro mío, fue como si empezase el 2011 u otros años anteriores.
Fue una sensación inexplicable.
Al cabo de varios días situaciones se plasmaban delante de mí y al mirarlas veía que me eran conocidas y al tiempo podía ver que eran muy similares a las transitadas por años anteriores 2011 por ejemplo.
Nunca lo comenté con nadie. Pasaron los meses y un día mi hija me contó que un amiguito de ella le dijo que parecía que estaba en el 2011 porque volvió a transitar por situaciones de ese año y volvió a encontrarse con amigos de ese entonces.
En los sueños lúcidos que he tenido durante este año, tuvieron lugar varios con personas de épocas pasadas algunas del 2011 y otras de años anteriores que casi ya ni recordaba a no ser por estos sueños. Lo que también ha llamado mi atención es que sueño con ellos en el ahora, es decir que vienen a la actualidad y me cuentan sobre su presente y hablamos y cerramos también situaciones del pasado.
Sueño Lúcido
Se desarrollaba una escena en la que me encontraba con un amigo que no veo desde hace muchísimos años, aproximadamente más de veinte años. En esta escena me encontraba con él, pero en el presente. Me presentaba a su familia y me contaba su vida actual.
En la misma escena aparecía mi papá (ya fallecido), en ese mismo momento la escena se congela como si fuera una película.
Yo continúo viéndolo y moviéndose entre los personajes que estaban parados como congelados y que componían ese cuadro.
Me dice:
“Muere el viejo ser, que da lugar al nuevo.
Ya no es necesario morir para saldar situaciones o contratos álmicos.  
El Ser en todo su esplendor conformado por su espíritu-mente-biología, muere para renacer a la nueva realidad.
Este es el desafío que tiene el ser humano y esto fue explicado muchas veces, sólo que pensaron que quedaría en un concepto metafórico o poético.
El ser humano debe morir para poder nacer al nuevo cuerpo, a la nueva mente y con su espíritu con todas sus experiencias incorporadas.
Nace el ser humano galáctico, en donde el morir biológicamente es innecesario para saldar situaciones o cerrar cuestiones con otras almas.”

Gracias, Gracias, Gracias con todo mi Ser a mi Papá por venir a explicarme este proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street