TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA.




25 de Abril 2015
Sueño lúcido
“El afuera es el reflejo de lo que sucede dentro de nosotros.”
Así escuchaba una voz potente y firme decir, mientras me encontraba en el punto más austral de mi país. Estaba en Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego. Estaba exactamente en La bahía Lapataia es un fiordo en la margen septentrional del canal Beagle, en el extremo sudoeste del sector argentino de la isla Grande de Tierra del Fuego, perteneciente al Departamento Ushuaia de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Para el que desconozca esta zona su clima es muy frío (clima oceánico subpolar, o al patagónico húmedo. Posee una temperatura media anual de 5,7 °C y una escasa oscilación térmica anual, que va de -0,3 en julio a 9,4 °C en enero; son extrañas las temperaturas de más de 15 °C en verano o menores a -8 °C en invierno).
Me encontraba allí con otras personas, a las que decía:
“¡Miren esto es insólito!” Y luego me descalzaba y caminaba sobre el pasto y sentía que el suelo era cálido.
Todos estábamos con ropa liviana y de mangas cortas. Volvía a decir:
“Esto antes acá no era posible, ya que estamos en el lugar más al sur del mundo. Estamos cerca de la Antártida y esta zona era muy fría y con vientos fuertes hasta en verano. Imaginarse en esta época del año casi invierno (en el hemisferio sur invierno es del 21 de Junio al 21 de Septiembre) estar acá y poder disfrutar de esta temperatura era impensado.”
Escuchaba una voz decir:
“La Tierra se sacude, se estremece, cambia como ustedes deben acompañar esos cambios. Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones, sequías, cambios climáticos, forma parte de los cambios naturales del planeta Tierra y de todos los planetas. Lo mismo sucede en ustedes.
Es una transformación, una transmutación hacia una consciencia más elevada.
Caen estructuras que parecían inmóviles e indestructibles. Se desmoronan para que nazca una nueva.
La Tierra es energía en movimiento.
Ustedes son energía en movimiento.”
Continuación:
27 de Abril 2015
Sueño lúcido
Conversaba con un anciano y le decía:
“Los movimientos grandes en la Tierra ocurrieron hace millones de años.”
Este anciano me decía:
“Eso fue lo que les hicieron  creer.”
De repente se paraba la escena y escuchaba una potente voz decir:
“Los cambios más grandes se darán ahora.
Ya nada será como era.
El cielo en la Tierra.
La gran transformación ha comenzado.
El cielo está abierto.”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a esa Voz, a este Anciano, a la Fuente por esta hermosa experiencia.


2 comentarios:

  1. Es verdad que la Gran Transformación ha comenzado, basta con ver la resistencia de muchos y la aceptación de muchos más, con cada latido de la Madre Tierra las conductas humanas se modifican potenciando las cualidades que les son inherentes a cada ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la Gran Transformación ha comenzado, basta con ver la resistencia de muchos y la aceptación de muchos más, con cada latido de la Madre Tierra las conductas humanas se modifican potenciando las cualidades que les son inherentes a cada ser humano.

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street