LÍNEAS DE TIEMPO Y HOLOGRAMAS

23 de Octubre 2016
Sueños lúcidos
Me encontraba en este mismo tiempo, es decir tenía la fisonomía actual. Estaba en el mismo lugar que vivo actualmente, solo había unos ligeros cambios. El auto que allí veía que tenía era distinto al actual. La cochera donde guardo el auto era la misma, pero con un leve cambio era más grande y tenía no solo la entrada y salida actual sino que también tenía salida hacia la otra calle, paralela a la primera.
También allí cuidaban ese lugar dos chicos que actualmente no conozco, y en la actual no hay nadie que cuide esa cochera.
Las personas que allí guardamos el auto éramos las mismas solo que con leves diferencias, autos distintos, alguno de ellos, su familia era distinta. 
Seguidamente se entrelaza con otro sueño lúcido, allí también era muy similar a esta línea temporal. Algunas cosas cambiaban. Me encontraba acariciando a un hermoso perrito que había recogido y llevado a mi casa.
En la actual no tengo ese perrito. En cuanto a mi casa y mi familia era la misma que en la actualidad.
Seguido a este se dio otro sueño lúcido que también se daba en una línea de tiempo parecida, pero con algunas diferencias. Allí me encontraba en el vestuario de un club, había varias chicas ahí, a mi lado se encontraba una amiga de mis hermanas, era un poco más joven que actualmente. En esta línea temporal esta mujer era soltera, en la actual esta casada. Mi fisonomía era muy similar a la actual podría decir que tal vez algún año menos. Mi pelo era muy lacio rubio, en esta mi pelo es ondulado. También en mi línea actual no concurro a ningún club.
Seguido a este sueño se sucedió otro ya en otra línea temporal que podría situar entre los años cincuenta y sesenta.
Me encontraba junto a una mujer, que no conozco, visitaba su casa muy amplia y tenía un pequeño campito, podría decir que era una estancia. Esta mujer estaba vestida con ropa de esa época, lo particular es que yo estaba tal cual en esta línea temporal.
De golpe comenzaba a ver la última escena donde aparecía un auto, un avión, estos se transformaban en juguetes.
También se desvanecían los personajes y yo solo era, sin cuerpo. Escuchaba una potente y clara voz decir:
“Juguetes que creas siendo consciencia. Todas y cada una de las líneas temporales, de las situaciones, de las vidas son creadas por tu consciencia desde aquí. Hologramas, creaciones que vives tan real, son solo eso.
Pasadas, presentes, futuras, todas al unísono. Experiencias que deseas abordar, experimentos de tu Ser.
La realidad creada por tu Ser, cada parte de tu Ser experimentando, pequeñas partes de un Alma que juega diferentes papeles para su aprendizaje. Aprendizajes que decidió experimentar para poder lograr dibujar la geometría sagrada del Ser, aquella de la cual partió con el fin de algún día poder regresar.”
Gracias, Gracias, Gracias por esta experiencia y por ayudarme a entender un poco más del Ser.

1 comentario:

Cursores
Big Bird Sesame Street