SUEÑOS DE VERANO

Febrero de 2017
Sueño lúcido
Me encontraba de vacaciones y generalmente allí después de un día de playa uno se duerme casi automáticamente y profundamente, pero en estas vacaciones algo distinto sucedió.
Quiero agregar que otra cosa particular fue que no tenía hambre en ningún momento del día y lo tomo como raro, ya que es muy habitual que la actividad de la playa nos habrá el apetito. Y me era muy difícil comer ya que mi cuerpo no lo recepcionaba bien. Este hecho me sucedió a lo largo de todas las vacaciones.
Las habitaciones de la casa eran muy grandes y tenían muchos espejos grandes.
Cuando me acosté para dormir, al cerrar los ojos al instante la habitación se convirtió en una sala de una nave extarrestre. Con la particularidad que estaba en un estado medio, entre dormida y despierta, sabía que no estaba dormida y podía escuchar lo que pasaba en el exterior y a la vez vivir esta experiencia.
Esto de oscilar entre estas realidades me ocurrió a lo largo de toda mi estadía allí. Iré escribiendo las distintas experiencias que he tenido. Comienzo por esta:

Apareció mi papá vestido con una chaqueta blanca larga hasta la pantorrilla y pantalones blancos.
Él me decía:
“Ahora puedes interactuar con esta realidad sin tener que estar dormida. Tu cuerpo está cambiando y ya no necesitas las cosas que necesitaba antes. La activación en todo tu Ser es mayor exponencialmente a lo que era antes. Tranquila es parte del proceso, todo esta muy bien.”
Allí desde esa nave sabía que tenía una misión.
Monitoreaba desde esa nave varios lugares de la superficie del planeta Tierra.
Algo particular podía tener conexión con animales que estaban en la Tierra como gatos, perros, osos, delfines.
Ellos me transmitían lo que estaban haciendo y como cumplían diferentes misiones asignadas. A la vez guardaba estos registros y coordinaba como seguían las misiones.
El comunicarme con estos seres era maravilloso, podía sentirlos. Con cada uno podía estar a su lado tocarlos, penetrar con mi mente en lo más profundo de su Ser.
Una experiencia increíblemente hermosa que de esta forma no había experimentado.
Otro rasgo particular es que aunque abriera los ojos podía seguir interactuando con mi nave y con los seres que estaban en “mis sueños”

Gracias, Gracias, Gracias por estas hermosas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street