FUTUROS POSIBLES



4 de Marzo 2016
Sueño lúcido
Siento alguien que roza mi mano, abro mis ojos y veo recortarse una figura de un Ser muy alto aproximadamente dos metros de altura. Era una figura esbelta, veo una luz a su alrededor.  Me quedo mirando sus ojos muy grande de los cuales también salían una luz azulada.
Sentí una inmensa paz al mirarlo. También sentí que lo conocía, que algo nos unía, por lo que tenía un sentimiento de Amor hacia este Ser.
La luz de su alrededor se hizo cada vez más grande hasta envolverme en ella. En ese mismo momento todo era luz.
Instante seguido.
Me veo en un lugar trabajando, estaba delante de unas pantallas grandes.  Podía ver en ellas distintas escenas en las cuáles podía verme como en vidas distintas, si podría decirse así.
En una pantalla, lo explico así, pero era como que delante de mí se abría esa realidad y podía saber el año y ver todo lo que estaba aconteciendo allí. Marcaba el año 2018, podía ver que estaba sentada a una mesa con otros seres, muy parecidos a éste Ser que describí anteriormente, el cual vi al lado de mi cama.
Una de esas realidades me mostraba distintos acontecimientos que estaban sucediendo en el globo terráqueo. Podía ver (cuando digo ver, me encontraba allí recorriendo esos lugares en ruinas) distintos lugares de Europa muy importantes que se hallaban en ruinas. Lugares que habían cambiado su fisonomía actual, como las costas del pacífico en América.
Nada era igual en cuanto al aspecto físico de la Tierra.
Podía ver que los mapas de diferentes países habían cambiado sustancialmente.
Luego ante mí se abría otra realidad,  en la cual trabajaba con un grupo de personas sobre las emociones del ser humano y su instantánea repercusión en la realidad material.
Era realmente muy lindo, podíamos ver que si poníamos varias personas a imaginar una cosa concreta, esa “cosa” se materializaba casi instantáneamente. Y que si alguna de ellas en su mente distorsionaba lo que se había propuesto en el grupo, lo que se materializaba era algo distinto.

Era un proyecto que se llevaba a cabo para el bienestar de la humanidad y su consciencia sobre la inmediatez que estaba aconteciendo sobre su casi instantánea creación. Podía ver que era el año 2019. 

Gracias, Gracias, Gracias a este Ser y a la Fuente por permitirme estas experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street