¿QUIÉN SOY?


7 de junio 2019
Introducción:
Ya hace algunos años que por lapsos muy breves en sueños puedo verme como si estuviese en otro planeta, dimensión o como gusten llamarlo, y desde allí recreo esta vida acá.
Es decir, como si mi verdadero ser estuviese en otro lado animando, dando vida a ésta que esta aquí. Muy similar a un video juego en el cual, cuando estamos jugando somos ese avatar y nos compenetramos con la vida de ese muñeco animado por nosotros, desde el otro lado de la pantalla.

Sueño lúcido:
Veo un medallón muy grande en medio de mi pecho, es rectangular y tiene tres círculos dorados, uno a la izquierda, otro a la derecha y en medio un poco más arriba de estos, el tercer círculo.
Puedo verme sentada, y nada tiene que ver mi fisonomía actual a la de allí. Así lo percibo se que soy yo y siento que soy yo, puedo verme el cuerpo y sentirlo.
Puedo ver el traje que llevo, es muy fino, como si fuese mi piel. Distingo el color celeste tornasolado, ya que al moverme parece por momentos plateado.
Estoy frente a una gran pantalla y con solo mirar en ella puedo elegir en que enfocarme y allí aparece plasmado.
Si lo deseo puedo meterme en eso que quise crear, es decir si quise enfocarme en un lugar determinado puedo estar allí dentro de ese paisaje viviendo y experimentando lo que el paisaje me ofrece, todo eso sin moverme físicamente del lugar que estoy.
Y en esa pantalla puedo ver que estoy allí, parecida a mi fisonomía actual, pero con algunos cambios en mi pelo y en mi estatura, al mirar este “yo” en esa pantalla me siento allí dentro y puedo experimentar esa vida que de hecho es parecida a la actual, pero con algunos cambios. Algunas de las personas que me rodean son las mismas, pero no tienen los mismos roles que aquí.
Como esta vida que explico aquí, que es bastante similar a la actual, pero que las personas que me rodean tienen roles muy distintos a los actuales. Pude experimentar varias de este estilo en este sueño.
De golpe me veo en otro espacio- tiempo, podría situarlo en el renacimiento. Allí estoy vestida con un camisón largo, soy mucho más chica y estoy huyendo de militares que me persiguen. Se que ellos irrumpieron en mi casa y logré escapar. Soy socorrida por una mujer (en la vida actual es una pariente muy cercana), que me ayuda a esconderme en un bote viejo. Huyo escondida sola, en ese bote de madera, intentando remontar un río, siento mucho temor.
Más adelante puedo verme en otra vida.
En otro espacio- tiempo, la edad es cercana o muy parecida a la actual, lo extraño es que hablo inglés ahí, lo hablo fluidamente, y sé que ese es mi idioma de nacimiento.
Podía verme en un laboratorio, me acompañaba un hombre. Estábamos realizando experimentos y fórmulas.
Hasta acá es algo que sería bastante asimilable, diferentes vidas, simultáneas con algunas diferencias.
Pero al despertar repetía unas oraciones en inglés y podía pensar y hablar en inglés fluidamente, cosa que no hago en mi vida.
Se inglés, pero no pienso ni hablo ese idioma con fluidez.
Por un largo rato solo manejaba el inglés y no el castellano como idioma nativo.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios por permitirme explorar un poco más de esta multidimensionalidad que escapa a nuestra mente humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street