BATALLA EN EL ESPACIO


Sueño lúcido
29 de diciembre 2018
Lamentablente tengo unos fantásticos vecinos que hoy por la mañana decidieron poner música para todo el barrio. Por lo que desperté con una fuerte música que nada tiene que ver con música relajante.
Como tengo vacaciones podía dormir, a pesar de que estos vecinos no querían lo mismo que yo.
Me desperté, pero obvio que quería seguir durmiendo.
En ese momento escucho muy claro al lado mío una voz fuerte masculina (aclaro que no había nadie en mi casa.), “No voy a arriesgar ni una vida más.”
En ese momento al mirar a mi alrededor me encontraba en una enorme cabina de mando, llena de pantallas, por las que podía ver distintas zonas del espacio.
Pero no entendía nada, ya que sabía que estaba despierta y en mi habitación.
Veía un hombre de aspecto fornido, tenía puesto un saco como el que lleva el piloto de un avión, pero más largo, color azul oscuro que llagaba debajo de las rodillas. Su aspecto daba como de cincuenta años, su cabello era totalmente blanco.
Podía ver por esas pantallas el espacio y podía observar naves de diferentes formas.
Me daba cuenta que este hombre estaba al mando de esa nave y otras que respondían a sus órdenes. Tenía muchas personas a su cargo. Ya que lo escuchaba, hablar claramente con quienes supongo que estaban en las otras naves.
Lo escuchaba claramente decir:
“Neptuno. Acercar.”
Seguía pensando porque estaba presenciando esto, que a mi entender parecía algo así como una batalla en el espacio. Si en verdad había despertado hacía un rato en mi cama.
Escucho con voz alta y clara:
“Vidas simultáneas. Estas en ambos lados.” Al buscar de dónde venía veo a mi papá (ya fallecido hace muchos años).
Sonríe y me dice:
“Estas en varios lados. Aquí, allá y otros más.”
Me sentía muy feliz de verlo, y en ese instante que él me transmitía esto pude verme en otras partes, como al unísono.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a mi papá por permitirme estas experiencias y poder ir rasgando, aunque sea por breve lapsos de tiempo el velo que nos separa de estas realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street