EL AMOR NOS UNE


Sueño lúcido
19 de Julio 2018
Me encontraba en un lugar desconocido para mí. A mi lado se encontraba un hombre, tendría aproximadamente unos 40 o 45 años.
Estaba sentado en el piso, vestía una camisa blanca amplia y unos pantalones azules, su cabello era rubio y largo.
Al lado de este hombre veía una piscina, era chica como de dos metros de diámetro o menos. Al asomarme más allá de esa piscina podía ver hacia abajo muchos pisos en los que se repetía esta misma escena con algunas modificaciones,  por ejemplo la piscina parecía de otro material, en otra no había agua en la piscina, en otra se veía como luces tomando la forma circular de la pileta.
Lo miraba sin entender lo que estaba viendo y este hombre me transmite:
“Lo que ves se replica más abajo con modificaciones. En algunas sigue siendo físico, en otras solo percibes los colores que forman esas estructuras. Se percibe la vibración y según vibre más rápido o más lento, esto dará paso a que se forme la materia o solo percibas luz.”
En ese momento aparece al lado mío la misma chica que ya se me ha presentado en varios sueños.
Ella me da una botas muy hermosas, son de caña alta, color blancas, el material al tacto era muy suave y parecía que a los costados tenía una especie de borde de lana digo lana pero no lo era, era un material desconocido para mí) muy suave también blanca.
Esta mujer me indica que me las ponga.
Cuando me coloco estas botas, también aparezco  vestida de blanco.
Ella me extiende su mano y hay un destello de luz cuando rozo su mano con la mía.
En ese momento aparece frente a mí un ser felino, era muy grande, corpulento y con una cabeza de león, su pelaje o pelo era muy clara casi blanca, sus ojos también eran muy claros, como caramelo, muy transparentes y de una mirada intensa que penetraba todo mi ser.
Mi asombro fue enorme al verlo a mi lado, era una imponente criatura. Pero la dulzura de su mirada me estremecía. Este ser me transmite por telepatía:
“Estoy en conexión contigo y con otros seres humanos, así como muchos seres felinos que habitan en esa dimensión.
Acá la comprensión del Ser es distinta a la que perciben en la tercera dimensión, sabemos que todos formamos parte del Todo.
Si hay algo que puedes transmitirles es el profundo amor que tenemos por todos los seres que habitan la Tierra y en especial al ser humano.”
Lo que recuerdo que me quedó muy grabado, es que sólo lo miraba y me fundía en su mirada.
Luego me veo caminando, parecía un campo y a mi lado se encontraba este hombre que describí al comienzo del relato. Sólo que ahora llevaba un saco blanco largo.
Sentía una gran paz a su lado.
Él me transmite por telepatía:
“Hicimos este recorrido para que puedas entender un poco mejor.
¿Me reconoces? Soy Gabriel.
Como ya te dijeron, un profundo lazo de amor nos une a los seres humanos.
Siempre estoy cerca de ti.”
Al despertar todavía seguía sintiendo su presencia.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a este Ser felino, a la mujer y a Gabriel, por estas hermosas experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street