LA INICIACIÓN : UN NUEVO CICLO COMIENZA.


21 de Diciembre 2016
Sueño lúcido
Aparecía delante de mí un Ser masculino, vestido con una camisa de mangas largas de gaza roja  (digo gaza porque es lo que más se asemeja) y unos pantalones que parecían de seda.
Él me decía (por transmisión de pensamiento):
“Vengo del Cristo. Mi esencia es Cristal.
Ven, acompáñame. Ha llegado el momento.
Comienza un nuevo ciclo y debes iniciarte.”
Aparecía en un lugar que había mucha gente, como si fuera un shopping o algo así. Veía a un costado unas escaleras blancas y, este Ser me indicaba que las suba. Llegábamos al otro piso y como antes dije también ahí había mucha gente. Este Ser me llevaba a un costado, allí se hallaba una mujer que parecía muy grande en edad, su cabello era plateado, vestía una túnica de varios colores en el que sobresalía el color verde. En su cabeza tenía un sombrero muy particular, estaba realizado con varias cortes de gaza (repito digo gaza porque es lo que más se asemeja) como si fuera un turbante pero era un gran sombrero, de un lado era blanco y del otro verde.
Esta mujer me decía (por transmisión de pensamiento):
“Elige, debes ponerlos en tus pies.”
Me acercaba a unas cajas muy grandes que había allí y sacaba de ellas unas zapatillas blancas. Luego me las ponía y mis pies se iluminaban.
Había en un costado otra escalera blanca que subíamos. En este piso, este Ser me lleva a un costado, allí se encontraba otra mujer que también parecía muy grande en edad, su pelo también plateado y estaba rodeada de gazas de diferentes colores casi solo podía ver su cabeza ya que estaba lleno a su alrededor de estas telas. Ella cocía un pedazo con otro.
Me acerco a ella y esta mujer pone en mi cuello en shall de gaza blanca largo.
Podía ver mi vestimenta, tenía una camisa larga sin mangas con cuello azul y el centro donde irían los botones (que no tenía) era también azul y las otras partes a los dos costados era de gaza blanca.
Al costado había también unas escaleras que subíamos. Allí me dice este Ser “Cristal”, que pase entre todas las personas que estaban allí, que eran muchas, y que llegue al otro lado. Lo miro y le digo que era mucha gente y que no me iban a dejar pasar.
Este Ser al que llamaré Cristal me dice:
“Pasa y llega al otro lado para seguir avanzando, ellos no te verán. Serás invisible para ellos.”
Atravesaba ese salón en el cual realmente era una verdadera muchedumbre, pero era cierto nadie me veía.
Llegábamos al otro lado y había otra escalera blanca, esta era más angosta y tenía menos peldaños. Subíamos al siguiente piso, allí había pocas personas.
Cristal me decía:
“Busca la próxima escalera para continuar.”
Al comienzo no la veía y luego veía en un recoveco y al meterme allí estaba la escalera, esta era aún más angosta que la anterior y también menos peldaños que la anterior.
Llegábamos al siguiente nivel. El salón era más pequeño, y casi no había ya personas allí.
Cristal me dice que busque la escalera para seguir avanzando, pero no podía encontrar la escalera. Buscaba y vi a un costado un brillo en la pared que llamaba mi atención al tocarla se abría y allí estaba la escalera blanca. Esta vez era mucho más angosta que la anterior y a sus peldaños eran tan pequeños que era casi imposible apoyar los pies. Lograba subirla al llegar al siguiente piso ya no había nadie allí. Al llegar no veo a Cristal y escucho que me dice:
“Vamos, sigue subiendo.”
Busco la escalera que se encontraba a un costado y era mucho más angosta que la anterior y sus peldaños eran tan pequeños que era muy difícil subirlo. Más que subirla había que escalarla tomándose de los costados.
Llego a una gran terraza al aire libre, allí estaba Cristal esperándome. Podía ver todo desde allí arriba y veía que el edificio que había subido tenía una forma de pirámide, es decir con una base ancha y luego achicándose a medida que se va subiendo.
Veía en el medio una escalera que iba desde allí hasta abajo. Era muy pequeña arriba y se ensanchaba cada vez más hacia la base, pero los peldaños eran casi imperceptibles unos de otros, es decir no podías apoyar el pie para descender.
Cristal me dice:
“Has llegado. Ahora atraviesa el vacío.”
Me acercaba hasta la punta, y allí adelante el abismo.
Pensaba como hacerlo.
Hasta que me tiré al vacío y comencé a volar, al mismo tiempo mis pies se iluminaron.
Una hermosa sensación de volar y poder atravesar el vacío.
Supe ahí que ya podía volar.
Gracias, Gracias, Gracias a este Ser Cristal por esta Iniciación en este Nuevo Ciclo que comienza, por esta experiencia tan hermosa, porque ahora se que puedo volar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street