¿VIAJE ASTRAL O SUEÑO LÚCIDO?

2 de Junio 2017
¿Sueño lúcido?
Quisiera hacer una aclaración, que en un principio parecerá loca, pero después tendrá que ver con el relato.
Generalmente ahora que acá en Argentina es otoño, muy cercano al invierno, hace frío. Por lo que utilizo un pijama para dormir, pero en ésta oportunidad tomé un pantalón de un viejo pijama y una remera cualquiera y encima un buzo que actualmente no uso. Sí, una unión de varias prendas que no utilizo habitualmente.

Supuestamente estaba dormida, me veo desde arriba en mi cama. Seguidamente me siento atraída hacia un lugar. Veo el mar y unas rocas grandes. El mar estaba grisáceo al igual que el cielo. Allí sentada veo a alguien que conozco. Esta mujer se veía muy melancólica. Lo particular es que me encontraba vestida igual que como me fui a dormir, con esa unión de varias prendas que antes mencioné.
Esta mujer al verme se sorprendió gratamente. Le parecía algo imposible que estuviera en esa escena.
Le digo, vine porque me llamaste. Ella me contesta sí, que estuvo pensando en mí.
Conversamos un rato y luego le dije que me tenía que  ir. Ella quería que me quede un rato más, pero le dije me tengo que ir ya que vine así, mostrando mi ropa que era la de cama. Ves estoy en pijama.
Vine porque me llamaste pero ya tengo que irme a mis sueños.
En ese momento en que yo caminaba para irme, apareció una chica, parecía casi etérea. Era muy blanca, su piel era casi traslúcida, muy rubia de cabello largo lacio, sus ojos eran claros, vestía un vestido de gaza blanca.
Esta chica me transmite telepáticamente:
“Vine a buscarte, porque tienes que regresar. Esto no es un sueño. Estás en una escena de la mente de ella (persona que había ido a ver).
Tu cuerpo está solo, durmiendo. Y estas viajando, lo que te atrajo fue el pensamiento, sentimiento fuerte de tristeza que ella emitió.
Te viste atraída y viniste. Pero debes regresar y estoy para conducirte por este espacio, ya que este sitio en el que estás no es tu lugar habitual”.
Esta chica tomó mi mano, su mano era casi transparente y al tocarme, en esa unión ambas manos se iluminaron.
Me encontraba flotando por el espacio. Veía pasar de manera muy rápida lugares, escenas debajo, como si pasáramos una película en cámara rápida.
Luego veo mi cuerpo en la cama. Acto seguido siento como un cimbronazo y abro mis ojos.
Tenía una extraña sensación como de haber tenido algo más que un sueño.
Gracias, Gracias, Gracias a ésta chica y a Dios por permitirme estas hermosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street