EXPERIENCIA EXTRATERRESTRE.



19 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Estaba en otro planeta, al cual sentía como propio.
Éramos un grupo de diez Extraterrestres aproximadamente.
Me veía vestida con un traje plateado al cuerpo. Era como un enterizo plateado. Todos estaban igual vestidos que yo.
Mi cuerpo era de mujer, alta como un metro ochenta más o menos.
Nos estaban instruyendo para una misión.
Realizábamos alineaciones de todos nuestros cuerpos, realizando geometría sagrada.
Teníamos como una especie de celulares pero eran pequeñas pantallas las cuales contenía información de nuestros cuerpos y nuestra energía, tocando dos a la vez sincronizábamos todos nuestros cuerpos (entéricos, mentales, físicos) y acciones que haríamos para esa misión.
Era un programa que estábamos desarrollando en ese planeta para realizar misiones afuera que al estar sincronizados nos serviría para poder sentir lo que el otro está haciendo y poder ayudarlo y viceversa de él conmigo.
Me veía sincronizando mi misión con otro ET
Lo que me sorprendió es que en el programa de la Tierra ya se sabía todo lo que iba a ocurrir.
Sólo teníamos que desplegar nuestra misión, para ayudar a nivel micro, en los seres humanos. Ya que el nivel macro, en lo que es la trayectoria del planeta Tierra esto va por otro carril y es ella la encargada de llevarlo a cabo.
La misión era que los seres humanos puedan continuar con ella y no ser extinguidos como ya ha ocurrido en otras oportunidades.
Luego nos sincronizábamos como para saber lo que le iría pasando a nuestro compañero y ayudarlo, en su campo mental y energético. Como si actuáramos como guías en esta vida terrenal para con nuestro compañero

Los que hacíamos esas alineaciones éramos todos parte de lo mismo. Una especie de consciencia colectiva pero cada uno tenía una misión específica que una vez acá conectaríamos con el otro cuando el otro pidiera ayuda y lo haríamos en nivel inconsciente de la persona a través del campo mental energético.
Cada uno iría a un lugar distinto, a mi compañero no lo conozco en esta Tierra pero he soñado varias veces con él.
La instrucción recibida era mucha, precisa y exacta.
Debíamos cuidar cada detalle al máximo posible, pero desde nuestro interior. Nuestra mente sincronizada con nuestro campo energético. A la vez sincronizada con la mente y campo energético de nuestro compañero que a la vez estábamos todo nuestro grupo unidos en una alineación formando una geometría perfecta.
Gracias, gracias, gracias a la Energía Creadora, a la Fuente por permitirme estas hermosas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street