RAROS SUEÑOS NUEVOS



Sueño lúcido
29 de Noviembre 2018
Soy consciente cuando sueño, es decir, sé que es un sueño. También he tenido muchos sueños premonitorios.
Tengo sueños en los que salgo de mi cuerpo y puedo verme en mi cama.
Pero estos sueños que estoy experimentando actualmente son distintos, al dormirme puedo percibir el afuera, es decir lo que esta sucediendo en mi entorno como si tuviera los ojos abiertos y a la vez me hallo en el sueño y se que estoy soñando  he intentando poder absorber todo lo que me muestra ese sueño. Pero hoy algo distinto ocurrió…

Podía escuchar y saber todo lo que sucedía a mi alrededor como si tuviese los ojos abiertos, a la vez,  estaba en un sueño vívido.
Me encontraba junto a un hombre que no conozco aquí.
Estábamos en el norte de la cordillera de los Andes. Recorríamos la cordillera norteamericana.
Mirábamos unos mapas de la cordillera y la conexión con Alaska.
Caminábamos por la cordillera de Alaska muy al norte, mirando el océano Glacial Ártico.
Donde todos pensamos que el panorama es extremo para la vida humana, descubrimos un paisaje distinto a lo que nos muestran. Podemos ver verde y el clima no es polar. Más allá del hielo a unos kilómetros el paisaje cambia totalmente, las aguas no son heladas.  un lugar muy distinto al que nos han contado.
En el instante que vemos esto, estoy al mismo tiempo en otro lugar, ya fuera de este planeta estoy monitoreando desde allí lo que vivo aquí. Puedo verme ahí mirando y observando lo que ocurre en mi sueño y al mismo tiempo puedo ver lo que sucede en la habitación en la que estoy durmiendo y ver también lo que sucede en mi casa.
En ese otro lugar, a mi lado se encuentra mi papá (ya fallecido). Se que estoy fuera de esta tercera dimensión y que puedo ver desde allí todas estas "realidades"sucediendo en simultáneo. 
Es como estar en muchos sitios sabiendo que son circunstancias momentáneas. Juegos interactivos.
Estoy en este otro lugar viendo lo que sucede en mi sueño y también en el lugar dónde estoy durmiendo.
Mi papá dice:
“Está consciente de todo. Se aceleran los acontecimientos. Conexión interdimensional. Asistencia plena.”
Lo que podía ver allí, era una habitación muy grande i luminosa, con un tablero grande con distintos números, que se correspondían a diferentes operaciones de control o mando que realizaba desde allí.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios por permitirme estas preciosas experiencias.

Esto de experimentar sueños o realidades diferente en forma simultánea, me ocurre desde hace días, el saber que pasa a mi alrededor como si tuviese los ojos abiertos, al mismo tiempo tener un sueño lúcido o vívido y el poder “verme” desde este otro lugar fuera de esta realidad o dimensión.
Cuando estas experiencias se repiten, creo que es indicador de que no es una casualidad, sino una causalidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street