ENCUENTRO CON OTRO MUNDO

Sueño lúcido
6 de Abril 2017
Me encontraba junto a mi papá me decía por transmisión pensamiento:
“Te llevaré de visita a un lugar que quiero conozcas.”
Aparecimos en un lugar, el cual puedo decir que era otro planeta. Ahí donde aparecí era como una calle muy ancha pero no había vehículos ahí.
Mi papá me decía por transmisión pensamiento:
“Vamos a recorrer un poco este lugar, para eso buscaremos un transporte. En ese momento se hizo presente un hombre, era alto delgado, de piel blanca, vestía una chaqueta rosa y debajo se veía un pantalón azul. Su apariencia era de un hombre mayor, es decir tenía cabello blanco.
Al lado de este hombre podría decir que se materializa una nave totalmente transparente, era pequeña de forma tubular.
Mi papá me decía por transmisión pensamiento:
“Aquí esto sería como auto en el planeta Tierra.”
Ya nos encontrábamos dentro y podía ver como este hombre manejaba esta nave. Ponía sus pies en unos “metales” que se encontraban en el piso (lo llamo así porque no se que era ese material, veía que era color plateado.) y al colocar allí sus pies la nave comenzaba a elevarse. Delante de este hombre había como si fuera una tabla, o mesita allí colocaba sus manos y le pedía telepáticamente a mi papá que le dijera donde queríamos ir.
Lo maravilloso era que podía sentir una brisa como si estuviéramos al aire libre. Todo el vehículo era transparente, parecía vidrio, pero no lo era, era más fino y suave.
El vehículo tenía la capacidad de volar bajo como a 2 o 3 metros de altura y también de elevarse mucho más como un avión, a varios metros de altura.
Era muy genial, ya que la nave parecía ser nuestro propio cuerpo, se sentía como si uno solo estuviera volando.
Como si el material de la nave se mimetizara con mi cuerpo y parecíamos uno solo.
Al comienzo volaba bajo como a 3 metros de altura, es más  en un momento parecía más bajo y veía mucha vegetación árboles, plantas. Dentro de este vehículo, como dije antes se podía sentir una brisa muy agradable.
Luego la nave sube mucho más alto como a 25 metros o 30 y luego más y allí podía ver este lugar en toda su extensión.
Cuando vuelve a bajar a unos 2 o 3 metros de altura puedo ver que camina por esa especie de calle, un animal, era parecido a lo que acá sería una foca, pero era terrestre, es decir caminaba, parecía ser allí como lo que acá es un perro.
Luego la nave se volvió a elevar bastante más alto y allí mi papá me dijo por transmisión de pensamiento:
“Conocerás algo más de aquí.”
Cuando “aterrizamos”, casi ni se sintió, era como si me pusieran lentamente en el piso.
Al bajar de allí este hombre “hablaba” con mi papá, lo que me llegaba por transmisión conjunta que ocurría entre mi papá, este hombre y yo, lo que entendía era que le decía un número (recuerdo era el número 1310).
Yo le decía a mi papá si debía pagarle a este hombre
Él me miró sonriendo.
Luego apareció un hombre, vestido de azul, el me dio un aparato. Era como una caja de metal (digo metal pero no se de que material era) color gris, con forma rectangular, tendría 30 centímetros de largo por 10 de altura.
Esta “caja” tenía en el costado unas perillas (alargadas), eran como pestañas que sobresalían de color plateado (parecía una especie de ecualizador), y en la parte delantera de esta caja  rectangular había una pantalla.
Yo miraba ese objeto no sabiendo que era, ni para que servía.
Este hombre que me lo daba me lo decía pero no lograba entender. Mi papá me dice:
“Este aparato sincroniza con vos. Toca esta perilla o botón y por tu frecuencia o vibración mental, comenzará a funcionar. Cuando este encendido proyectará en esa pantalla lo que vos desees saber o conocer. También sirve para múltiples funciones, es decir puede interactuar contigo, decodificar lo que vos quieras de aquí o de cualquier otro sitio, es decir decodifica tu mente al tiempo que te proyecta las imágenes, o videos de lo que vos estés pensando. Traduce a tu mente en tu idioma lo que aquí o de otros sitios en los que te encuentres quieras saber.”
Luego vi un grupo de estos seres, por cierto su aspecto era muy parecido al del ser humano. Lo que puedo decir es que eran todos delgados, y un poco más alto que lo que aquí sería la media común, de piel blanca y vestidos todos de manera muy similar con trajes o enterizos.
Todos ellos los vi dirigiéndose hacia un lugar. Cuando comencé a escuchar una música muy hermosa, parecía celestial.
Sentí que pasó luego un tiempo en el que estuvimos en lo que acá sería un bosque, árboles, plantas, verdes y marrones eran los colores que predominaban allí.
Mi papá luego me presenta a una mujer. Ella era joven, sus ojos rasgados y grandes llamaban mi atención, parecían de un color verde, como si fueran de aguamarina.
Ella en un principio me transmite telepáticamente lo que piensa y puedo entenderla. Al rato comienza a emitir palabras con su boca. Me sorprendo y ella me dice que está preparada para poder comunicarse con los humanos de forma verbal, que mi papá le enseñó a ella a comunicarse con nosotros.
Ella me sonríe, era muy cálida. Se comunicaba de manera muy armónica, tranquila, me transmitía paz.  
Comienza a contarme como se podría traducir aquí,  en el idioma castellano el idioma de ellos. Comienza contándome sobre los habitantes de allí y luego me cuenta como está compuesta su familia y los nombres y como se decía verbalmente en el idioma de ellos y como se podían traducir al mío.
Recuerdo que su idioma al escucharlo predominaban los sonidos de las letras U, Y, y la letra K. Lo último por ejemplo me decía que el nombre de su hermano eran dos palabras cortas con U y Y y que aquí sería el equivalente a Clemente.
Podría asegurar que el tiempo que estuve en ese lugar fue mucho más que un par de horas podría decir que había pasado allí varios días.
Cuando comenzaba a abrir mis ojos todavía podía ver esta chica y escuchar su voz,  que era muy suave y escuchando como sonaban las palabras en ese idioma para mi desconocido.
Gracias, Gracias, Gracias a mi papá, a esta joven mujer por su dedicación para explicarme y a todos ellos que me recibieron de muy grata forma y por supuesto a Dios por permitirme estas fascinantes y hermosas vivencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street