EL BROCHE DE ORO DE ESTE AÑO Y EL MEJOR COMIENZO PARA EL 2016 “EL MEJOR REGALO”

31 de Diciembre 2015
Antes de contar esta experiencia que fue mucho más que un “sueño lúcido”, voy a hacer una breve introducción.
Mis padres ya fallecieron hace mucho tiempo.
Mi papá hace ya quince años y mi mamá hace cinco años. Si leíste alguno de mis sueños en los que me he encontrado con ellos, pudiste ver que mi papá me visita muchas veces rodeado de varios extraterrestres y se por estas hermosas experiencias que esta en un determinado planeta del cual venía antes de encarnar como mi padre en esta Tierra.
En cambio mi madre no. Pude tener hermosas experiencias con ella, pero se encuentra en un lugar muy distinto al de mi papá.

En estas fechas es lógico, por lo menos para mí, tenerlos más presentes y acordarme de ellos. Pero los pienso con alegría y sabiendo en los hermosos lugares en los que los dos están.
Hoy ya estando despierta y luego de haber dormido muchas horas, ya que es un día libre y de descanso (por lo menos para mí), me puse a pensar que no había podido tener en los últimos días algún sueño lúcido con ellos. Me quedé pensando como tildada, estaba incorporándome para levantarme. Sólo se que lo que voy a contar fue realmente MÁGICO…Y LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

Siento que me tocan el brazo suavemente, al mirar veo que es mi hija pero como cuando tenía cinco años, tenía un vestidito blanco de una fina tela labrada con flores. Ella me dice en una dulce voz:
“Vino la abuela a visitarnos:”
Cuando me incorporo de mi cama, ya de pie. Este ser con la imagen de mi hija comienza a cambiar con la fisonomía de ella pero ya más grande y luego se transforma en un hermoso Ser con una túnica blanca, cabellos dorados enrulado. Su fisonomía era muy bella, su Luz era asombrosa de sus costados emanaba una hermosa luminosidad la cual era inmensa. La Paz y dulzura transmitida por este Ser era realmente de otro mundo. Él me dice:
“Soy un ángel que acompaño a la que fue tu madre acá en esta Tierra para que pueda venir a saludarte y poder abrazarse contigo.
Tomé la fisonomía de tu hija cuando era pequeña para que creyeras que estabas soñando. Si me presentaba así, estando vos despierta con los ojos bien abiertos, como ahora te encuentras, obviamente te hubieras asustado y rechazado por tu mente consciente esta experiencia que ahora estas viviendo. Ven conmigo.”
Comencé a caminar hacia el comedor allí estaba mi mamá sentada esperándome. Me puse inmensamente feliz.
Ella se encontraba con un vestido blanco con pintitas  azules con un lazo en su cintura, su pelo corto y su fisonomía joven.
Ella me dice: (siempre por transmisión de pensamiento):
“Tomo esta fisonomía y esta (cambia su peinado y ropa. El pelo más largo, con una camisa azul y pantalones también de ese color. Se veía un poco más grande pero muy hermosa). Esta forma es como vos me reconocés, vení abrazame.”
Pude tocarla, sentirla, realmente fue mágico.
Ella me dice:
“Tenemos esa posibilidad de poder cambiar, como también podemos cambiar este lugar.”
Escucho un ruido y al mirar mi emoción fue muy grande porque veo entrar a mi papá.
Aparece él con la fisonomía que tenía en esta Tierra, sólo que sus ojos parecían celestes incandescentes, de ellos parecían salir una luz celeste. Él vestía una chomba color celeste fuerte y unos pantalones azules.
Al acercarse a mí me dice (siempre por transmisión de pensamiento):
“Vine, podés tocarme. Pude hacer esto regulando la energía, no puedo acercarme a ella (lo dice por mi mamá) porque nuestras energías no lo permiten sólo puedo que vos me sientas y veas que esta experiencia es real, tan o más real que la que vives a diario en tu realidad.”
Le pregunto, entonces ¿puedo tocarte?
Me responde:
“Sí, mirá”. Me da sus manos y las toco y le digo.
Las siento reales igual que cuando estabas conmigo. Sus manos eran iguales solo que más cuidadas su piel era muy suave y sus uñas perfectamente cortadas.
Él me dice sonriendo:
“Sí, están más lindas porque acá no me como las uñas.
Mirá esto te lo voy a hacer para que cuando vuelvas a tu realidad te des cuenta que esto lo viviste de verdad y no fue ningún sueño. En ese momento el me pasa fuerte su dedo por mi mano, muy fuerte casi como si frotara o rasguñara. Digo “Ahí, que fuerte.”
Al instante veo que aparece el ángel.
Mi mamá dice
“Ya tengo que irme, querida te vine a saludar y decir que estoy siempre contigo. Te veo desde donde estoy, como puedo ver muchas otras cosas allí de las que pasan aquí.
Cuando queremos desde allí, podemos ver lo que esta pasando en las vidas que transcurren acá en este planeta y nos interesan. TE AMO.”
Mi papá me dice
“Esto que te hice en tu mano, es para que recuerdes que lo que viviste en este momento es REAL Y MUCHO MÁS REAL QUE CUALQUIER EXPERIENCIA QUE VIVES EN TU REALIDAD.
TE AMO.”
Volví en mí sintiendo un fuerte ardor en mi mano (debajo de los nudillos), pude ver que tenía muy rojo y una marca allí debajo del nudillo del dedo medio. Me puse muy feliz al ver esta marca y recordar las palabras que dijo mi papá:
“Esto que te hice en tu mano, es para que recuerdes que lo que viviste en este momento es REAL Y MUCHO MÁS REAL QUE CUALQUIER EXPERIENCIA QUE VIVES EN TU REALIDAD.”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS CON TODO MI ALMA, A MIS PADRES Y AL ÁNGEL QUE LA ACOMPAÑÓ, POR HACER ESTE GRAN ESFUERZO QUE REALIZARON PARA PODER DARME ESTE MARAVILLOSO REGALO Y MOSTRARME QUE LO QUE PENSAMOS Y DESEAMOS MUY FUERTE SE HACE REALIDAD.


Me gustaría poder transmitir mediante este relato lo inmensamente feliz que me sentí con esta maravillosa experiencia. Cada uno que lea esto sepa desde lo más profundo del corazón que sí se puede tener estos contactos, que ellos están observándonos desde sus lugares y saben todo lo que nos pasa. Hacen todo desde su nivel energético en el que se encuentran para que podamos estar bien y sintamos que están siempre a nuestro lado protegiéndonos.

3 comentarios:

  1. QUE BELLEZA!!! QUE ENSENANZAS (mi tablero no tiene acentos ni signos) ESTOY CONVENCIDA QUE TODO FUE REAL... UNA ESPERANZA PARA MIS EXPERIENCIAS PARANORMALES, SIEMPRE PIDO A MIS ANGELES TENER ESAS GRANDES EMOCIONES...SOBRETODO EN MIS SUENOS...ABRAZO.Constanza

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIA, GRACIAS INFINITAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street