VIAJE AL MACHU PICCHU, VIAJE AL INTERIOR DE MI SER

8 de Agosto 2017
Introducción:
Viaje al Machu Picchu
En realidad tengo que decir que el viaje lo había pensado hacia otro lugar, diferentes circunstancias que fueron poniéndose en mi camino derivaron en que ese fuera mi destino.
El viaje tenía varias etapas o lugares a visitar y distintos hoteles en los que me hospedaría. El primer tramo era en Lima, Perú. Al llegar al primer hotel, el cual estaba íntegramente adornado o decorado con cuadros, cerámicas, estatuas y tapices propios de la cultura inca. En mi habitación a diferencia de todo lo que había visto en el hotel se encontraba sobre mi cama un cuadro de un ángel. 

Sueño lúcido
Veo a mi lado a un ángel, lo veo muy similar al cuadro que esta sobre mi cama. Al lado de este ángel se encontraba un hombre alto, rubio, de grandes ojos, lo particular es que de ellos salían rayos de luz. Estaba vestido con un suéter blanco y pantalones blancos.
Estábamos en un lugar extraño para mí, subíamos unas escalinatas muy anchas ocupaban todo el largo de lo que puede ser una habitación como de unos diez metros de ancho, eran íntegramente blancas, me atrevería a decir que parecían de mármol.
Este hombre dice por transmisión de pensamiento:
“Hola, soy Gabriel.  Esto es para vos”.
Aparece en mis manos un libro, en su tapa estaba el dibujo de un merkabah y de él salían rayos dorados, el título decía “Activación de la Merkabah”.
Me dice por transmisión de pensamiento:
“Ya llegó tu momento de Activación”.
En ese instante mi cuerpo se iluminó.
En ese momento al terminar de subir esa escalera apareció ante mis ojos el más bello paisaje haya visto hasta ahora, un lago completamente azul, una pradera de un verde precioso y en su medio una hermosa montaña o colina verde, redondeada en su cima.

Continuando con lo que decía en la introducción, al día siguiente de Lima salí para Cusco. Aquí me ocurrió lo mismo en el hotel, el cual se encontraba adornado con cosas propias de la cultura inca, aunque en algunos lugarcitos había algunas pinturas cristianas. Al llegar a mi habitación arriba de mi cama también se encontraba la pintura de un ángel.
En esta oportunidad el ángel se encontraba tocando una
mandolina.

Sueño lúcido
Se encuentra un ángel a mi lado, me quedo mirándolo y pienso que el día anterior también había visto un ángel.
Él me transmite:
“Todo es un continuo, lo adviertes en trozos. Siempre estamos a tu lado”.
En ese momento se hace presente un Inca, en su cabeza tenía un tocado de plumas agarrado con un cordón o faja dorada. Vestía una túnica en colores dorados y ocres y un lazo que sobresalía por su color rojizo.
Este inca me dice por telepatía:
“Bienvenida a mi tierra, tu tierra”.

Continuando con el relato del comienzo, allí en Cusco uno siente que se ha metido en las entrañas de la historia.
Colores, olores, sabores todo despertaba mi asombro de la manera más grata. Disfrutaba cada mirada, cada centímetro de tierra. La hermosa gente que acompaña el bello paisaje.

Sueño lúcido
Me encuentro al lado de un ángel.
Escribo aquí para que se entienda que me dice por telepatía, aunque en realidad sus ojos que son luces se introducen en mí ser y permiten que entienda ese mensaje.
El ángel me transmite:
“Todo el conocimiento te es reactivado”.

Al día siguiente viajo a Aguas Calientes, el Machu Picchu. Y ahí toda palabra queda pequeña ante la magnificencia de lo que se impone ante mis ojos.
Me parece ver en esas imágenes, que deseo queden grabadas en mi retina, a ese inca de mi sueño. Me siento una con el paisaje, como fusionada con esas rocas, con ese verde.
Luego de visitar una de las maravillas del mundo, voy a otro hotel en ese lugar. La vista que me esperaba en ese hotel era hermosa una ventana balcón que daba frente al río Urubamba.

Sueño lúcido
Un ángel se encuentra a mi lado. Emanaba una luz que me envolvía y sentía un calor muy especial. Él solo me miraba. Sentí paz.

Al día siguiente regreso a Cusco al hotel anterior, aunque al llegar me informan que me han cambiado de habitación. En esta oportunidad sobre mi cama había también un cuadro de un ángel, y debajo una firma que decía Gabriel.

Sueño lúcido
Veo a mi mamá, ella me transmite por telepatía:
“Cuánto conocimiento en tan breve instante. Un abrir y cerrar de ojos lo incluye todo.
Todo el conocimiento te es activado, lo sentirás en cada partícula de tu Ser”.

Podría seguir escribiendo,  tanto las vivencias en esos fantásticos lugares como los sueños que he tenido. Pero en estos condenso lo más importantes.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios por permitirme este hermoso viaje, a los Ángeles, al Inca de mis sueños, al Arcángel Gabriel y a mi Mamá por acompañarme y darme estos reveladores mensajes.
En algunas ocasiones fueron más que sueños lúcidos, eran como apariciones o presencias que podía ver a mi lado.
Lo que sí puedo agregar es que esta experiencia ha sido muy importante en mi vida.

Algunas notas de color:
Tuve varios guías durante el tiempo que duró el viaje, la primer guía se llamaba Gabriela. Nombre que volvió a repetirse en otros guías en forma masculina.Varios de los choferes que tuve se llamaban Samuel. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street