LOS GATOS TAMBIÉN VAN AL CIELO

7 de Abril 2017
Introducción:
Justo antes de dormirme pensaba que hacia tiempo que no me encontraba en sueños con mi mamá y que extrañaba poder verla.
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar con mucha luz, era una habitación con grandes ventanales, allí veo un hermoso gatito que se me acerca, se sienta a mi lado y me miraba amorosamente, era color marrón claro y su cuello blanco como si fuese una corbata. Sentía dentro mío que este gatito me decía, “ahí esta, ve afuera a buscarla”.
Al mirar hacia la salida puedo ver otros gatitos.
Al asomarme observo que hay un hermoso parque y estos animalitos caminando por allí.
En ese momento veo a mi mamá y me alegré mucho de verla. Ella se acercó y me transmite:
“¿Querías verme? Me gustó la idea de que vinieras acá. Yo vengo a este hermoso lugar a descansar un poco. Me encanta estar acompañada por ellos”.
Estábamos en compañía de varios gatitos a los cuales podía acariciar, sentía su pelaje muy suave, y el brillo de sus ojos me quedó grabado.
Le dije que no sabía que podía estar ahí con estos gatitos, que ni siquiera sabía si ellos se encontraban también en estos lugares.
Ella me dijo que ellos allí podían elegir donde poder estar a veces cuando quieren descansar. Algunos pueden elegir estar en una playa o en las montañas y que ella elige estar con estos gatitos, que es su lugar preferido. 
Ella me transmite:
“Cada uno aquí puede elegir un lugar en que le gustaría estar un tiempo para descansar y que mejor que rodearme de estos seres maravillosos. Ellos me hacen sentir muy bien y rodeada de amor. Es lindo estar con vos acá con este bello paisaje y rodeada de estos hermosos animalitos. Aunque acá si puedo en verdad conversar con ellos”.
Y lo que ella me decía lo experimenté, ya que tuve una conexión especial con este gatito que describí al comienzo, hasta podía escuchar en mi mente lo que este ser me decía con su mirada.
Era un lugar muy especial. Luego mi mamá se fue hacia un costado del parque, allí pude ver a dos mujeres.  Ellas tenían cabello largo, una de ellas tenía un vestido largo y recuerdo ver en sus pies una especie botas plateadas y arriba tenía en sus hombros como un chal brillante color oro.
Mi mamá se acerca y me dice que ellas a veces también van allí a acompañarla y a estar junto a estos gatitos, y que su función es asistirla.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a mi mamá y a estos hermosos gatitos por permitirme pasar tan hermoso momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street