LA VIDA ES SUEÑO


Sueño lúcido
6 de julio 2019
Siento que alguien se encuentra parado al lado de mi cama observándome. Estoy con los ojos cerrados, pero siento que alguien me mira.
Abro lentamente los ojos y veo un Ser. 
Su figura era totalmente blanca, su cuerpo parecía ser de plasma o energía, no tenía pelo. Su forma era humana, pero blanca, todo su cuerpo emitía una especie de luz o campo de luz (Quisiera aclarar que ya en otras oportunidades vi seres igual a este).
Recuerdo su mirada, me transmitía mucho amor y ternura. Estira su mano hacia mí, que me encontraba en la cama y estaba inmóvil al verlo.
No sé cuánto tiempo pasó hasta que muy despacio extendí mi mano. Sentí un suave calor que la envolvía. Pude ver como mi mano se iluminaba al acercarla a éste Ser
Luego me veo en un teatro muy grande y en el escenario había varios artistas entre ellos veo un personaje que falleció hace muchísimos años, cuando yo era muy chiquita.
Este artista tomaba el micrófono para conducir el espectáculo.
Me encontraba sentada como espectadora de este acto y al mirar al Ser que me acompañaba, le digo que era imposible que este actor estuviese allí, ya que sabía que en esta vida de “vigilia” había fallecido hacía muchos años.
El Ser que me acompaña me transmite:
“¿Y piensas que ya no existe? ¿Cuál es realmente la vida?”
Luego estábamos caminando y pasa al lado mío mi hermana mayor, sabía que era ella acompañada por dos chicas, su fisonomía era distinta. Ella pasa y me saluda, pero sigue su camino.
Yo pensaba porque era distinta a lo que es acá, y por qué sigue su camino hacia otro lado.
Podía ver a en otro lugar a una amiga de mi infancia, algo distinta físicamente, pero sabía que era ella.
También me saluda y sigue por otro camino.
Luego estábamos con éste Ser en un campo verde muy hermoso, me sentía muy bien, con una inmensa paz. Sentía que todo era perfecto.
Éste Ser me transmite:
“Esta es realmente la vida, lo otro es un sueño, una experiencia dentro del continuo de esta vida."
Desperté suavemente y podía seguir viendo el verde intenso de ese campo y a éste Ser.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a este Ser por permitirme esta hermosa experiencia.
Por un buen rato al despertar podía aún  sentir el calor y ver la luz que ese Ser había dejado como un resplandor entre mis manos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street