JESÚS ME HABLÓ

Sueño lúcido
19 de Noviembre 2017
Estaba en un salón muy grande, sus paredes eran blancas, tenía ventanales muy grandes y estos tenía cortinado hasta el piso color anaranjado. También había una mesa grande con bordes ovalados. El techo era blanco y alto, no se por que pero lo miré mucho al entrar allí.
Había otras personas en ese lugar, las cuales no conozco. Sabía que era una fiesta, escuchaba que se celebraba Kosher.
Pensé en ese momento no se qué es kosher. No se lo que significa esa palabra.
Al rato me encontraba sola en la parte principal de ese salón, las demás personas estaban bastante lejos como en otro salón más pequeño que seguía este.
Me quedo sentada sola allí y comienzo a mirar el techo que era blanco y veo que había una figura de una cara grande y sabía dentro mío que era la cara de Jesús.
Aunque no era la cara que es muy conocida a través de cuadros famosos como el de la última cena y otros.
Pero sabía que era la imagen de ÉL la que se formó allí.
Cada vez era más nítida la imagen y me preguntaba es Jesús.
Esa imagen cobraba vida y mi asombro era cada vez mayor.
Pensaba qué hace la imagen de Jesús allí. A la vez que me preguntaba ¿es Jesús?
Esa imagen tomaba cuerpo y puedo verlo ahora allí frente a mí.
Sigo pensando es realmente Jesús. Él tenía una túnica de color crudo, arriba una especie de manto de colores rojizos que caía por detrás. Su cabello era largo castaño  y en algunos lugares más claros como blanco. Lo impactante eran sus ojos parecían transparentes, cristalinos que penetraban hasta la profundidad de mi ser.
Seguía mirándolo y preguntándome si era ÉL,  y si era en realidad esa persona que había venido a esta Tierra y el cual había tenido esa vida ya conocida por todos. Continuaba preguntándome si había sido en realidad así, como se cuenta un avatar de la humanidad y ese Ser milagroso.
Al tiempo que sus ojos penetraban en mí, sentí mucha paz. De golpe todos mis pensamientos cesaron, escuché en lo más profundo de mí ser una voz que decía:
“¿Por qué dudas de lo que ves frente a ti?
Aquí estoy, ¿no lo has pedido? Soy tan real como tu cuerpo que yace en esa cama”.
En ese instante pude ver mi cuerpo en mi cama durmiendo.
Y volví a escuchar mientras ÉL estaba frente a mí:
“Si tienes fe como de un grano de mostaza, nada te será imposible".
Esa mañana al abrir la puerta de entrada para salir veo tirado un llavero con una llave muy pequeña. El llavero era redondo como de corcho y veo que tiene pegada una imagen de Jesús
Que decía “Jesús, en vos confío “y del otro lado una imagen de la cara de una mujer que dice Virgen Del Milagro de Salta (imagen que hasta ese momento no conocía).  Pensé que se la había caído a alguien, ya que vivo en una casa de departamentos. Por lo que fui por todos los departamentos preguntando si era de alguien.  Ese llavero no era de nadie.
No se cómo llegó hasta mi puerta pero fue una hermosa confirmación a mi sueño.
Gracias, Gracias, Gracias  a Dios y a Jesús por permitirme esta hermosa y reveladora experiencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street