LA PATAGONIA ARGENTINA

 


Sueño lúcido

24 de noviembre2021

Veía una mujer rodeada por un grupo de chicas jóvenes que se preparaban como para ir a una fiesta.

Todas ellas se veían muy alegres y entusiasmadas, todo parecía indicar que se estaban preparando para concurrir a un gran evento. La escena era colorida ya que cada una de estas chicas llevaban túnicas de diferentes colores. Yo me encontraba atrás observando la escena.

La mujer más grande estaba sentada al costado de la habitación y parecía estar a la cabeza de este grupo de chicas.

Ella comenzó a mirarme y sentí que su mirada penetraba en mi mente y escuché su voz dentro mío decirme:

“¿Venís con nosotras?”

No entendía de qué me hablaba. Pero al instante de pensar esto comencé a elevarme como si flotase cada vez más y más alto, hasta el cielo y seguí y seguí elevándome hasta poder ver la ciudad desde arriba y continué y continué elevándome y más y más hasta poder ver la Tierra en su totalidad desde arriba. Sobrevolarla y ver los colores impactantes de nuestro hermoso planeta, sobre todo los azules. Era bellísimo poder verla de esa forma, flotando sobre ella.

Me emocioné ante este espectáculo.

Enseguida comencé a ver una potente luz que tenía la forma de triángulo y podía verlo perfecto, era un triángulo que se formaba en América del Sur con un corazón que brillaba con una potente luz formando dentro de este triángulo uno más pequeño, (mis ojos eran como la lente de una cámara de fotos, o una lupa gigante) al mirar que era esa luz brillante que pulsaba como un corazón latiendo pude ver que lo que latía con la potencia de un corazón vivo era la Argentina.

Podía ver cómo de la Argentina, exactamente en la Patagonia (sur de la Argentina), salían rayos que no sólo la iluminaba a ella, sino que llegaba a toda América y más allá.

Era un sol expandiendo sus rayos de luz, su calor, como queriendo abrazar con esos rayos al mundo.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a esta mujer, que pude entender que es una maestra que se presentó en mi sueño para mostrarme ese acontecimiento. Infinito agradecimiento por haber vivido esa experiencia tan hermosa.

Todavía al despertar tenía grabada la imagen de nuestra bendita Tierra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street