NUEVA ACTIVACIÓN CODIFICACIÓN DEL ADN

Sueño lúcido
10 de Mayo 2017
Me encuentro en el vacío, era un lugar muy blanco, luminoso. Me veo allí y luego comienzo a ver que desde las yemas de mis dedos se van iluminando y así va subiendo esa luz iluminando cada parte de mi cuerpo, centímetro por centímetro.
Escuchaba dentro de mí:
“Nueva codificación del ADN”.
Podía ver mi cuerpo en mi cama, a la vez que me veía en ese espacio blanco, a la vez que todo mi cuerpo solo era luz.
Ese campo de luz recorría todo mi Ser, como si fuera una suave corriente de electricidad recorría cada palmo de mi cuerpo.
Sentía activarse cada célula de mi organismo en luz, como si millones de lucecitas recorrieran cada pedacito de este Ser que era yo convertida en luz.
Sentía una fuerte vibración que movilizaba todo mi Ser.
Al mismo tiempo podía ver mi cuerpo en mi cama como también se iba iluminando. Podía ver como como mencioné anteriormente como una suave  corriente eléctrica lo recorría iluminándolo.
Escuchaba fuerte y claro resonando dentro de mí:
“Nueva codificación del ADN”.
Era ese cuerpo de luz.
Podía ver cada célula como cambiaba su conformación a ser millones de lucecitas que se iban activando, mis órganos, mi cerebro, todo eran millones de luces que se conectaban potenciándose unas con otras. Al tiempo que continuaba escuchando:
“Nueva codificación del ADN”.
Esa vibración que sentía por dentro a la vez que veía mi cuerpo iluminado, era una sensación muy hermosa, no hay palabras para describir lo que sentí en esos momentos.
Ver cada célula convertida en millones de lucecitas irradiando luz y conectándose una con otras, tenían vida propia cada una de ellas, cada órgano, sentía que tenían consciencia de ser.
Era una gran orquesta a la que veía tocando al unísono conformando este cuerpo humano.
Gracias, Gracias, Gracias por esta maravillosa experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street