LA UNIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA


17 de Septiembre 2016
Sueño lúcido
Introducción:
Ya había tenido esta noche algunos sueños lúcidos y me había despertado luego de estos sueños que transcurrieron en la primera parte de la noche.
Al despertarme,  comencé a querer volver a dormirme y entré en un estado entre dormida y despierta.
Lo que relato a continuación fue muy vívido, casi podría asegurar que fueron más reales que lo que experimento estando acá, en esta realidad “despierta”.

Dos sueños engarzados que explican estos momentos que vivimos.

Primero me encontraba en una gran nave, sabía que formaba parte de ese lugar. Estaba allí con otros seres extraterrestres a los cuales conocía y sabía que eran mi familia allí. Y uno de ellos que estaba a mi lado ha formado parte de mi familia aquí en esta Tierra, en esta realidad material.
Ahí había pantallas con las cuales podía ver diferentes lugares, personas y situaciones que transcurrían en el planeta Tierra. Y también podía ver al planeta Tierra desde el espacio.
Lo particular es que desde allí se observaba con si fueran dos células cuando se produce el proceso de mitosis.
Eran dos planetas Tierras a punto de separarse, ya estaban casi separadas, como en un punto final, cada una formaba una Tierra, que vista desde el espacio físicamente parecían iguales.
Me llegaba a mi mente lo que allí se decía por transmisión de pensamiento.
“Inminente separación de planetas, eso se sentirá como un gran cimbronazo en las Tierras. 
Comienzo de otra percepción para los humanos. 
Cambio de frecuencia vibratoria. 
Preparado para la separación.”

A continuación seguía este otro sueño lúcido

Estaba en un lugar que podría denominar el espacio, el vacío, la nada y el todo a la vez. Era un sitio muy blanco que resplandecía una luz, como si fuera un sol, pero era distinto a nuestro sol, ya que su luz era dorada y no quemaba a pesar de percibirlo cerca.
Allí yo formaba parte de ese vacío, de esa luz.
Ese resplandor, luz, llenaba todo el espacio y allí escuchaba una voz clara y potente decir:
“La raza humana se limpia, ya es tiempo de que se separe lo que es distinto. Sólo quedará allí lo que vibre en la frecuencia correspondiente al planeta Tierra. Lo que ahora perciben como planeta Tierra sólo es un recuerdo de lo que realmente es.
La Tierra ya está en una frecuencia vibratoria más elevada y lo que los humanos perciben y creen habitar sólo es un recuerdo. La Tierra está esperando a sus habitantes, que son los que ahora se unificarán vibracionalmente con ella.
Lo que sucede es que lo que allí perciben como realidad actual ya tuvo lugar, ya sucedió y lo que ahora es los humanos lo percibirán como realidad en un tiempo.
LO QUE SE BUSCA ES LA UNIFICACIÓN DE LA RAZA HUMANA EN UNA VIBRACIÓN MÁS ELEVADA.”

Gracias, Gracias, Gracias por permitirme vivir estas experiencias.

4 comentarios:

  1. “La Tierra ya está en una frecuencia vibratoria más elevada y lo que los humanos perciben y creen habitar sólo es un recuerdo”. Nos resta despertar de ese “recuerdo”, y tomar consciencia de esa realidad, donde todos nos veremos unificados y vibrando en la misma frecuencia al unísono. Como siempre, gracias Nélida por compartir tus sueños, que son un anticipado anuncio de realidades a vivir, <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga maria Cristina tu experiencias es super-excelente.Es un sueño consienten.Lo unico malo es que nadie nos enseña como elevar nuestro nivel vibracional.Hay mucha contaminacion mental,emocional,fisica y espiritual,por doquier en todo el mundo.Pero haremos todo lo posible por !! La unificacion de la raza humana !!. Go...muve.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo!. Estamos viviendo ondas de recuerdos? Por eso tenemos esos sintomas de casi duelo o despedida? de nuestros seres queridos, quizas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo!. Estamos viviendo ondas de recuerdos? Por eso tenemos esos sintomas de casi duelo o despedida? de nuestros seres queridos, quizas.

    ResponderEliminar

Cursores
Big Bird Sesame Street