"DISTRACCIONES"



24 de Septiembre 2014
Sueño lúcido
Me encuentro conduciendo por un camino, se que voy a casa. Estoy con un acompañante.
Se perfectamente el camino, pero en medio de él aparece un desvío. Habían construido un túnel, un paso a nivel. Lo esquivo, se que debo tomar por el costado. Cuando lo hago, intentan chocarme de atrás pero lo logro esquivarlo. Sigo por esa calle y se encuentra cortada con una indicación de desvío, tomo por otra calle, la de al lado me conduce a un cruce del cual parten muchas calles. Se que cualquiera que tome ya me he pasado y debo volver unos kilómetros atrás.
Veo un lugar para tomar algo y descansar. En realidad se que si voy allí puedo tomar por la otra salida que da a una calle que se me conduce directo a donde quiero llegar.
Bajamos con mi acompañante, sólo quiero poder tomar por la salida que da a la otra calle. Cuando intento hacerlo, me dicen las personas de ahí que no, que debo tomar la salida por la que llegué, pero se que esa me vuelve a desviar. Pero tengo que hacerlo quiero ir rápido, mi acompañante dice:
-“Ves los otros ya llegaron y se están llevando todo”.
Le contesto:
-“Sí, por eso trataba de que nos dejaran salir por otra salida, esa era directa y llegábamos más rápido.”
Al instante de terminar esta escena, me encuentro sola en medio del espacio, eso que se podría llamar “la nada, o el vacío y en realidad es TODO”. Desde arriba escucho una voz potente y clara que me dice:
-“LOS DISTRAEN PARA GANAR TIEMPO.”
Miro hacia ese infinito y escucho nuevamente:
-“Entretenimientos que les ponen para desviarlos de sus verdaderas metas, desvíos que los atrapan mientras ellos ganan tiempo para lograr lo que quieren.
Distracciones continuas y ustedes caen pensando que son importantes. Ellos ganan tiempo para hacer lo que quieren. Quieren eso su tiempo para que no puedan elegir. Para que los otros no despierten. Si ustedes se distraen ¿Cómo van a hacer lo que deben hacer?
Siguen Mirando los espejos de colores. Todo es un escenario armado y ustedes les están dando lo más valioso “su energía”. Siguen participando en la película de ellos.
¡Hasta cuando van a seguir con distracciones!”

Agradezco al creador, a la energía divina por permitirme tener estas enseñanzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street