“LA PAZ DEL MUNDO”


11 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Estaba junto a mi papá (ya fallecido y actualmente se encuentra en un planeta de luz, él estaba vestido con un traje beige muy claro con pequeños hilos dorados. Sigue siendo tan elegante como cuando estaba aquí en la Tierra), nos encontrábamos a un costado de una sala en la que se estaba llevando acabo una ceremonia.
En esa sala había unas cien o ciento cincuenta personas, todas ellas eran personas importantes de aquí, planeta Tierra y otros representante de otros planetas, consejos de éste y otros universos.
Mi papá me transmitía que era importante.
Por eso me había llevado allí, para presenciar esto y que luego pueda contarlo.
Al frente se encontraba dando un discurso, el Papa Francisco.
Él tenía puesto arriba de su sotana blanca una de color rojo muy vivo, parecía de seda.
A su lado había un sacerdote que auspiciaba de secretario, éste tenía una sotana roja muy brillante.
Arriba de esa sotana el Papa llevaba una casulla o capa tejida de hilo blanco. Hilos gruesos como lana, muy suave. Formaban tres hileras de cruces, de cada lado, de frente y tres de atrás. Cada hilera de nueve cruces que iban hacia abajo. Llegando al cuello,  las tres hileras de adelante convergían en una cruz grande blanca. Al ponérsela, esta cruz grande quedaba en el cuello de éste hombre.
El largo de esta capa era más o menos hasta un poco más abajo de la rodilla.
Si pudiera describirlo mejor diría que parecía una pieza única. La realización parecía confeccionada en telar. Parecía indígena. El color blanco impecable y más brillante que el que uno puede observar acá.
La puedo describir en detalle, ya que al terminar el discurso, éste secretario me la daba en mis manos para que la cuelgue. Y cada vez que un objeto me es dado, justamente es porque debo exponerlo con lujo de detalle. Alguien que sepa de símbolos podrá quizá saber bien que representa.
El Papa hablaba que  “Ellos” (refiriéndose a las personas de poder de los otros planetas y Consejos, los cuales llamaré “del cielo”) tenían que ayudar a que en la Tierra se logre la Paz Mundial. Ya que hablaba de acontecimientos que están a las puertas de suceder que traerían la destrucción de la Tierra. Esos acontecimientos son inminentes y el ser humano en su afán de poder los pondrá en funcionamiento sin darse cuenta que al destruir gran parte del planeta, se está destruyendo él mismo.
Debo decir, que los allí presentes estaban muy poco de acuerdo con el Papa. Ellos decían que somos nosotros mismos los que debemos encontrar la solución.
Por supuesto nuestro “libre albedrío”, estaba allí presente como tema de discusión. A esto el Papa dijo, que por eso estaba allí pidiendo ayuda. Explicaba que veía cada vez más difícil el poder lograr un panorama de paz aquí. Decía que todos los líderes mundiales y los que están en este momento en la Tierra en lugares de poder, quieren destrucción.
“Ellos”, los líderes (o como se llamen allí) de otros planetas y Consejos estelares, decían que hay acontecimientos que deben suceder aquí, y que “Ellos” no tienen que intervenir.
Sólo acontecimientos de esta índole harán despertar al ser humano y tomar su verdadero poder.
También hacían alusión a acontecimientos que debe vivir el Papa y es necesario que así acontezca.
Sólo en casos extremos se verían obligados a actuar.
Aunque decían tratarán de ayudar respetando las leyes universales.
También decían que para eso está el Papa puesto allí, y que sólo será por estos años.
“Ellos” lo han puesto allí para que sea el que pase por esta etapa de transición que culmina en el 2017.
“Ellos” le decían que es uno de ellos y que a pesar que fue puesto en la Tierra para actuar como humano, él ya sabe las reglas del juego. Como así también sabe que fue elegido para cumplir esta misión.
Decían que fue puesto en este lugar clave para los seres humanos, porque él debe ser el que tome las riendas en los momentos decisivos que le tocará transitar a este planeta.
Se enfrentará a todos los poderes de la Tierra y los “otros”, deberá poner luz allí donde hay oscuridad. Por que será uno de los detonantes de la ira de la oscuridad que explotará en el Vaticano.
Esta etapa será la puerta de entrada a una etapa de luz, que empezará a vivir la Tierra de a poco comenzando en esos años.
Pero que esto sea así, depende del ser humano.
Ellos decían que desde el Creador todo estaba dispuesto y la Tierra ya brilla en un nivel superior, son los seres humanos que deben acompañar al planeta o elegir otra opción.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS a mi Papá, y por supuesto al Creador, a la Fuente que me permite participar de estas experiencias.

La foto es a modo de ilustración, ya que tenía esta forma pero el tejido y dibujos de cruces no corresponde a lo descrito en el relato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street