ME VISITAN EN MIS SUEÑOS. OTROS MUNDOS PARTE 3


3 de Abril 2018
Introducción:
Como escribí en la parte 1Y 2, durante más de quince días había tenido experiencias con seres de otro planeta en los cuales me mostraron y dijeron cosas interesantes.
Para mi sorpresa hace ya más de un mes que en repetidas ocasiones sigo teniendo estos “sueños”.
Seguiré relatando como en la primera y segunda parte algunos de los mensajes que he recibido.
Me gustaría agregar que los primeros quince o veinte días los sueños con estos seres se daban en la primera mitad de la noche; es decir, me dormía y ocurrían esos sueños luego despertaba a la madrugada. En este tiempo se prolongan, a veces me duermo y tengo un sueño común o lúcido y luego se ensambla con este y siento que se prolonga terminando cuando despierto en la mañana.

Sueño lúcido:
Veo una mariposa muy, muy grande de colores muy vivos, la observo y veo que quiere volar y siento como que no se anima y se queda parada.
Escucho una voz dentro de mí:
“Vamos volá. Volá, es ahora, vamos volá”.
En ese momento veo a este Ser, que ya he mencionado en la parte 1 y 2.
Me veo con un enterizo color plateado y en los pies unos zapatos que se ajustan perfectos a mi pie, parecen de plástico o cuerina pero no lo son, recibo dentro de mí una voz que me dice que es de un material que nosotros todavía no conocemos y este material se adapta a cada pie en forma perfecta. También al mirar el color de mi ropa me pregunto el por qué de ese color, y vuelvo a escuchar dentro de mí una voz que me explica que ese color produce una radiación hacia el exterior importante para poder transportarme ya que cada color que se utiliza es específico para lo que se quiera hacer. Este color en realidad es un material particular para estar en resonancia con la nave que te transporta y que esta nave es inteligente y podrá recogerte en cualquier lugar donde desees explorar. Es algo así como un GPS, que a la vez puede la misma nave subirte hasta ella, sólo por el material que tiene esa prenda. Es decir ella emite una frecuencia acorde con la nave y es como si te absorbiera y pudiera llevarte hasta ella donde quiera que estés.

Tres días después:
Sueño lúcido
Estoy viajando dentro de un gran avión, de golpe miro hacia los costados y asombrada digo en voz alta que  estamos viajando en el  aire, no hay ventanas ni paredes en este avión, estamos en el espacio sin nada.
Las personas que allí se encuentran me miran no entendiendo lo que digo y en ese instante me doy cuenta que ellos no ven lo que yo estoy viendo.
En ese momento veo a este Ser que ya mencioné en la parte 1 y 2, él estaba a mi lado y estábamos dentro de una nave en la cual podía ver todo el espacio a mi alrededor.
Este Ser me transmite:
“Esta nave pequeña te permite disfrutar de ver este hermoso espacio lleno de vida y posibilidades”.

A los dos días:
Sueño lúcido
Me encuentro en un lugar de montañas y lagos, como si fuese un paisaje del sur de mi país, Argentina. Estoy en lo alto de una montaña puedo sentir el inmenso silencio que me envuelve.
Siento el frío en mi cuerpo, veo capas de hielo en algunos lugares y nieve.
En ese momento me veo junto a este Ser que me transmita:
“Es muy parecido este lugar a mi planeta. Es un hermoso lugar para nosotros y vos estás conectada con nosotros y sientes el mismo bienestar al estar en sitios  como nosotros. Existen muchas razas de otros mundos esparcida por este hermoso planeta. Algunos como nosotros la descubrimos por accidente y al conocerla nos atrapó y aprendimos a conocer a los seres humanos”.
En este sueño recuerdo quedarme junto a este Ser observando la inmensidad del paisaje y el profundo silencio que abarcaba todo. La sensación de paz que sentí es indescriptible y pude sentir con todo mi ser un eterno presente.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a estos seres que me permiten tener estas impactantes experiencias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street