CIUDAD INTERMEDIA DE APRENDIZAJE



30 de Noviembre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba en una ciudad muy grande toda conformada por cúpulas pero construidas al ras de la tierra o superficie, a su vez se conectaban con otros partes por medio de construcciones bombeé. Las cúpulas partían desde la superficie hacia arriba y muchas conectadas por construcciones semicirculares o cilíndricas. Las cúpulas eran muy espectaculares, eran conexiones directas con el cosmos, el universo, ellas eran construcciones vivas, inteligentes, es difícil de explicar pero eran construcciones que tenían vida sus formas se adaptaban a lo que las personas necesitaban.
Algunas muy altas otras más pequeñas, era un verdadero espectáculo. En el mismo sueño decía que era muy parecida a la construcción de nuestro Planetario (en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires Argentina). El color predominante eran las tonalidades ocres.
Era un lugar donde se preparaba a la gente, se la instruía sobre el arte, la matemática, la geometría sagrada, y otros temas. Yo era un ayudante de una profesora que instruía a los alumnos en el arte de realizar creaciones perfectas que parecieran como el verdadero material original. Por ejemplo veía como una persona realizaba en una superficie de papel rectangular una madera de roble perfecta. Todos ellos realizaban esas creaciones debían ser perfectas imitar perfectamente por ejemplo la madera y otros materiales. Todo el tiempo las personas adultas, adolescentes, chicas estaban dentro de esta escuela, que era una ciudad enorme donde tenían diferentes actividades. Unas actividades eran de aprendizaje en artes otras se los instruía en matemáticas, geometría sagrada y también se veía como cada uno estaba sumergido en sus propias actividades. Había lugares donde les pasaban películas sobre otros planetas y comportamientos de los seres vivos que existían allí. También se los instruía sobre las diferentes creencias (religiones, creencias de fe) que existían por ejemplo en el planeta Tierra.
El nivel de instrucción era riguroso.
A mí me instruían en matemáticas en cuanto a que me decían las verdaderas matemáticas no tienen que ver con las que vos aprendiste en la Tierra, si restas ceros esto no sería vacío esto da una creación, puedes realizar una magnífica creación. Los ceros o vacíos no es igual a cero o vacío, sino que en cambio el vacío es en realidad la posibilidad de una creación perfecta y total en el multiuniverso.
Llegaba mucha gente a ese sitio de diferentes lugares con la finalidad de conocerlo ya que es un lugar único.
El lugar era enormes hectáreas y hectáreas construidas con esas formas de cúpulas  y paredes bombeé. Era una escuela en la cual se aprendían e instruían en diferentes ramas. También esas “personas” estaban sólo abocadas a lo de ellas, no había comunicación entre ellas. Podría agregar que ellas tenían formas humanas pero no eran humanos, carecían de emociones o cualquier clase de expresión que tenga que ver con el sentimiento, sólo eran instruidos para poder realizar estas creaciones o trabajos lo más perfecto posible. Su interés era sólo aprender las diferentes materias que allí les impartían.
Fue muy asombrosa la experiencia de transitar por esa “ciudad de aprendizaje o entrenamiento”.
Mostrándome los diferentes posibilidades de creaciones.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS AL CREADOR POR PERMITIRME TENER TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street