“PURA ENERGÍA”


6 de Septiembre 2014
Sueño lúcido
Me encontraba en un lugar blanco muy blanco. Un sitio en el cual la luz irradiaba de todos lados, sin necesidad de haber ninguna lámpara o luz externa.
Me encuentro reunida con un grupo de extraterrestres, es como “un consejo”,  son conocidos por mí ya que hace ya muchos años que aparecen en “mis sueños.
Ellos me dicen (repito como en otros sueños cuando digo “dicen” es transmisión de pensamiento) en tono serio casi imperativo:
-“Debes ser consciente de las energías que te rodean.”
-“Todo es energía y es tiempo que comiences a ser consciente de esto. Debes saber manejarlas y acercarte o alejarte según se necesite. Viniste a eso acá a trabajar con ellas y através de ellas poder sanar a los seres que las portan. Trabajar con las energías y transformarlas.
Debes ser consciente de las energías que te rodean, hay energías luminosas y otras no lo son. Sos un ser de luz, tu alma es cristal. Por lo que las energías oscuras querrán pegarse a esa luz, quieren absorberla y debilitarte. Pero vos sabes trasmutar las energías, sabes alquimizarlas y puedes ayudar así a las personas que las portan, muchas veces sin saberlo. Cualquier persona las puede llevar consigo, cualquier persona común, hasta aquella cercana que te rodea puede tener dentro de sí estas energías oscuras. Vos sabes trabajar y transformarlas. Ellas saben que sos poderosa ya que portas en tu interior la esencia del ser cristal. Tu ser refleja la luz de tu alma.
Sos de ese lugar donde todo es luz, por eso te cuesta entender la presencia de estas energías. Pero estas preparada para hacerlo.
Debes ser consciente de las energías que te rodean.”
Podría decir que al salir de ese “sueño” todavía seguía viendo a estos seres y repercutían muy fuerte en mi cerebro sus palabras. Mi sensación fue que me hablaban de manera imperativa para que entienda lo poderoso de las energías y sobre todo aquellas oscuras. Debo confesar que hasta ahora no creía en que alguien podía portar una energía oscura, pero a partir de ahora tendré otra mirada.
Agradezco al creador, a la energía divina por permitirme experimentar tan  maravillosos momentos y a estos seres extraterrestres que me cuidan y guían. GRACIAS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street