DESPUÉS DE SIETE AÑOS UN SUEÑO SE REPITE


Sueño lúcido
10 de Agosto 2018
Introducción:
En el año 2011 tuve dos sueños, con una semana de diferencia muy similar al que hoy he tenido.
Estos sueños se encuentran escritos en la primera parte del blog: 
http://planetadelossuenos.blogspot.com/p/mi-encuentro-con-extraterrestres.html

Veo un Ser blanco, alto muy delgado, su cabeza grande, ojos muy grandes y rasgados, apenas se divisaba su nariz, y boca también muy pequeña.
Tenía puesto lo que reconocí como un guardapolvo blanco, muy largo. Junto a él había dos seres iguales a este.
Estoy en mi habitación, pero es totalmente blanca, de un blanco radiante y muy luminoso como si las paredes irradiaran luz, solo esta la cama, no veo los otros muebles.
Estoy acostada y tengo puesta una túnica o vestido blanco. Éste Ser primero esta ubicado justo a los pies de mi cama frente a mí y los otros a los costados.
Este Ser me transmite:
“Tenemos que alinearte para la nueva energía. Recibirás una activación en tu ADN. Eres un portal, por medio de ti deberá pasar la energía entrante para que la esparzas”.
En ese instante recordé una escena similar que me había sucedido muchos años antes, a la que hago referencia en la introducción.
Al girar mi cabeza veo a mi papá a mi lado. Vestía una especie de saco largo blanco.
Él me transmite:
“Una nueva etapa comienza. Es necesario alienar tus cuerpos para que a través de ellos fluya la energía que está ingresando a este planeta”.
Sonriéndome me transmite:
“Grandes y fuertes cambios ingresan y es necesaria esta alineación.
Una luz nueva ingresa iluminándolo todo.
Son regalos del Creador. Dulces del cielo.
Como caramelos de miel para el Alma”.
Quiero aclarar que nunca sentí contacto físico, durante todo el tiempo que duró esto. Más allá del tiempo reloj, que pudo ser de varios minutos, sentí que fue mucho más largo como si hubiera estado varias horas con ellos.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a mi papá y a estos seres que se hicieron presentes, por acompañarme en esta transición.
Al comenzar a despertarme todavía podía verlos y seguía en mis ojos el resplandor de la luz que irradiaba la habitación. Algo extraño ocurrió en mi boca tenía un delicado sabor a miel, como si hubiera comido un caramelo o una cucharita de miel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street