TU CORAZÓN ES TU BRÚJULA

 

Sueño lúcido

5 de diciembre 2020

Estaba en un enorme auditorio lleno de gente. La mayoría correspondía a personas destacadas y poderosas de la política, del espectáculo, etc.

Un hombre era el que daba esa charla acerca de cómo ser exitoso en los negocios, cómo ganar dinero y todas esas cuestiones relacionadas al crecimiento económico y con cómo llegar a niveles encumbrados de poder en nuestra sociedad.

Este señor durante esta charla le había dado unas películas y documentales a las personas que estaban en la parte de adelante de este auditorio.

Me encontraba casi al final del salón junto a una amiga (que en esta vida no conozco) que me había acompañado.

Yo le decía a esta mujer que me acompañaba, ¿por qué este hombre le dio las películas para saber más sobre estos temas a los que se encuentran adelante y los que estamos atrás no recibimos esos documentales? ¿Voy a ir a decírselo en la cara porque nosotras tenemos los mismos derechos que ellos a verlos?

Entonces me levantaba e iba a increparlo por este acto.

Al llegar a él, le dije lo que pensaba, que él solo le daba esas películas y documentales a los “poderosos o los que habían sido invitadas por ellos” y los que estábamos al fondo no nos había dado ese material.

En ese momento llega delante de nosotros un carruaje muy grande, tirado por dos hermosos caballos. Era una carreta color blanca con detalles en dorado y lo que correspondería a su puerta tenía un cortinado rojo. Era muy bonita.

La carreta era conducida por un hombre, que me llamó mucho la atención su forma de vestir, ya que lucía una vestimenta típica de un gaucho argentino. Aunque los colores no eran los que comúnmente usa el gaucho, ya que este hombre tenía una bombacha de campo (pantalones típicos) color blanco y un chaleco color rojo, con un pañuelo blanco en su cuello anudado al frente.

Veo con mucho asombro bajar de este carro a mi papá.

ÉL camina hacia mí, y este hombre que daba la charla queda como “congelado”, como si esa imagen del auditorio con las personas y este hombre quedasen detenidas. Igual que parás una película en una escena.

Mi papá me mira y me transmite:

“Nada de esto que escuchaste servirá dentro muy poco. El dinero y el poder será inútil. Solo logrará salir airoso aquel que se guie por su corazón. Aquel que deje todo para seguir su propia voz interior. El que quiera salvarse por poseer poder y dinero perecerá mientras que el que se guie por su corazón se salvará y verá el reino de los cielos plasmado en la Tierra. El corazón es la brújula por la que tienes que guiarte en el camino que comienza. Por eso están hoy encarnados aquí, ustedes fueron llamados a vivir este tiempo aquí en esta tierra.”

Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a mi papá por darme tan lindo mensaje.

Despertaba lentamente mientras seguían resonando esas palabras en mi cabeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street