EL PORQUÉ DE UN MISMO SUEÑO

     


Sueño lúcido

15 de agosto 2022

Introducción:

Este sueño se repite desde que tengo uso de razón.

Estaba en un lugar de calles oscuras, era como una división entre dos lugares, uno de ellos se veía gris, visualmente tenebroso, y el otro lado más luminoso.

En medio una especie de riacho, o curso de agua pequeño, de aguas muy oscuras. En este río se podía ver algunas canoas. Algunos colectivos, o ómnibus, entre medio de estos dos lugares.

Desde que era pequeña sueño que estoy allí, camino sin saber cómo salir y quiero tomar un transporte para irme, ya que ese lugar (entre medio de estos dos marcados sitios) lo veo peligroso. Lo que nunca sabía es el porqué de ese sueño.

 

Hoy vuelvo a estar en ese mismo lugar, pero ahora soy consciente de que ese sueño se repite, y esta vez quiero saber el porqué.

Camino buscando respuestas, y me propongo ir hacia el lugar oscuro, el que siento más tenebroso.

Cuando me dispongo a caminar para ese lugar me encuentro con alguien que conozco, y me extraño de verla allí. Me dice que, hacia el lado que me disponía a caminar está su casa. Me sorprendo porque nunca supe que viviera en ese lugar. Me dice que ahora vive allí. Quiero ir a su casa, pero me responde rotundamente que no. (Cuando digo dice, en realidad la comunicación se da por transmisión de pensamiento).

Me quedo muy asombrada de su respuesta, ya que es una persona cercana a mí, y nunca pensé que se negaría a que vaya a su casa. También me asombra el que se fuera.

En ese momento una gran luz se hace presente, y escucho una fuerte voz ¿por qué querés ir a un lugar que no es el tuyo?

Puedo verme como en un espejo, y veo que mis ojos brillan como si fueran luces, y puedo ver mi aura, veo una serie de colores alrededor de mi cuerpo, rosa, celeste, y sobre todo el que sobresalía era una luz blanca.

Veo delante de mí el camino iluminado. Por primera vez desde que comencé en mi infancia a soñar este sueño, el camino esta vez estaba iluminado.

Escucho otra vez esa fuerte voz decir “Ese es tu camino.” Me quedo pensando sin entender por qué no quiso esta persona acompañarme.

Entre esos dos lugares veo a mi mamá, ella está sonriente, y sentí dentro mío que me decía que continúe mi camino, que siga mi viaje. Me emociona verla y me acerco a ella para saludarla, al mismo tiempo que este camino de luz se ensancha y me abraza, siento que toda esa luz me brindase calor, protección y me invita a transitar por él.

Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a mi mamá, a este ser que vi, por este sueño que hoy, después de muchos años de repetirse, puedo entender que por más cercana que una persona sea para mí los caminos a seguir son distintos.

Este sueño fue el día 9 de agosto y hoy 15 de agosto se volvió a repetir el mismo sueño, solo que esta vez la persona que encontraba era otra persona cercana a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street