UN RATO EN EL CIELO

Sueño lúcido
15 de Junio 2017
Estaba junto a mi papá y un Ser masculino alto íntegramente vestido de blanco que irradiaba una luz blanca muy potente. Podría decir que era un Ser de luz. Ellos me transmitieron por telepatía:
“Queremos hacerte un regalo que creemos te va a gustar”.
Subí a una especie de ascensor, era un lugar con puertas muy grandes y muy altas plateadas, ellas se cerraron y comenzó a subir. Primero subió de golpe, sabía que era alto, y luego siguió ascendiendo ahora más despacio.
A medida que ascendía mi cuerpo se fue haciendo más liviano, al tiempo que mi ropa fue cambiando a un vestido o túnica blanca, de ella parecía salir luz. Sentía que de mi Ser también salía luz, podía verme mis manos irradiar luz.
Cuando paró y abrió sus puertas aparecí en un lugar muy grande allí había muchas personas, algunas sentadas leyendo, otras caminando por un parque muy bonito. Todo estaba en silencio.
En ese momento apareció mi mamá que me dijo por telepatía:
“Que alegría que me hayas venido a visitar”.
Me puse feliz de verla, estaba hermosa. Estaba joven, muy joven y bonita, irradiaba una luz especial. Su Ser me transmitía paz. Le cuento que mi papá y otro Ser me permitieron llegar hasta allí.
Me dijo:
“Me pone muy feliz que te permitieran estar aquí”.
Comenzamos a caminar, ella me ofreció de mostrarme ese lugar.
Ella me dice:
“Acá aprendemos muchas cosas que ni te imaginas”.
Veo algunas personas sentadas en mesas y comiendo y la miro sin entender el porque comían si ya no tenían un cuerpo físico, a lo que ella me contesta:
“Los recién llegados necesitan acostumbrarse a este estado y hasta entonces pueden seguir haciendo algunas cosas que hacían cuando vivían en la Tierra.
La veo en un momento que estaba preocupada pensando en algo y le pregunto que le pasaba y ella me dice:
“Estoy en varios lados”.
La miro sin entender lo que me quería decir y ella me dice:
“Parte mía está aquí, parte esta con ellas (me menciona a algunas personas cercanas). Cada Alma está formada por varias partes, una puede estar encarnada en la Tierra, otra estar aquí, otra estar cerca de un Ser que nos necesite, y otra puede estar en otro lugar con otra forma. Esa parte por ejemplo se encuentra cerca de ellas, está íntimamente relacionada con esta parte que esta aquí. Y una parte también es la que puede introducirse en uno de tus sueños estando acá y también estando en otro lugar. Somos multidimensionales. Cada parte va haciendo su evolución”.
Al mismo tiempo que mi mamá me contaba todo esto, me era puesto en mi mente las imágenes de eso que ella me transmitía. Podía ver como ella estaba cerca de estas personas acá en la Tierra y como también estaba en otro lugar y allí preparándose para nuevas actividades que le habían sido asignadas.
Gracias, Gracias, Gracias a mi mamá, a mi papá, a ese Ser de Luz y a Dios por permitirme estas hermosas experiencias y aprendizajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street