UNA SELFIE MUY PARTICULAR



3 de Marzo 2017
Sueño lúcido
Me encontraba en una excursión por el norte argentino, entre mucha naturaleza, montañas, plantas. Éramos un grupo de personas entre las cuales me encontraba junto a mi mamá.
En un momento yo quería tomar unas fotografías y le decía a mi mamá que me había dejado el celular arriba del micro que nos había llevado hasta allí y le preguntaba a ella si tenía su cámara de fotos.
En ese instante aparece a un lado sentado entre las piedras, mi papá. Cuando lo veo no entiendo que hacía allí y le digo:
“_ ¿Qué hacés en este sueño?”
A lo que mi papá responde:
“_ ¡Quería estar con ustedes, por eso quise participar en este sueño!”
Yo le comenté en ese momento que estaba queriendo tomar unas fotografías con mi mamá y le dije si tenía algo para tomar unas fotos.
Él me dio un estuche y me dijo mira ahí y encontrarás algo.
Cuando busqué dentro saqué una placa de metal plateada de forma rectangular, tendría aproximadamente 10 centímetros de largo por 5 centímetros de ancho, era una placa muy liviana, delgada y tenía de un lado como unos dos lugares un poco más hundidos, como si fuera la marca de una huella dactilar. La placa de metal era de un metal que no conozco ya que no era de un metal liso como el común de lo que podemos ver en nuestros celulares.
Cuando sacaba del estuche esa placa miraba a mi papá y le decía:
“- ¿Con esto?”
Él me contestaba:
“_ Con eso puedes hacer lo que quieras, guarda todo lo que quieras allí. Fotos, filmar y mucho más que eso. Ni te imaginas todo lo que esa placa puede guardar. Bueno y ¿Vas a sacarnos una fotografía?”
Y si sacaba a los tres una hermosa fotografía. Pude volver a reunir allí a mi mamá y a mi papá después de tantos años.
Pero bueno, la foto se la quedó a él!
Gracias, Gracias, Gracias  a mi mamá, a mi papá y a ese Dios Cósmico que permite que tenga estas hermosas e inolvidables experiencias.
Para los que lean por primera vez estos sueños mi madre falleció en el 2010 y mi papá en el año 2000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street