¡MIREN AL CIELO! (La Virgen de mi Sueño)


21 de Mayo 2014
Sueño lúcido
Me encuentro dentro de una amplia habitación en frente mío arriba veo a la virgen, en persona, quiero decir de “carne y hueso”,  se encontraba vestida con un manto azul largo y una túnica también azul, tenía un cinto fino como una cuerda trenzada también del mismo color, detrás de ella salían rayos dorados todo a su alrededor, uno al lado de otro y en medio de su cabeza por atrás salía un rayo mucho más largo que los otros, como si pudiese tocar el cielo.
Pienso cuando la veo que jamás había visto la virgen así, con ese traje azul y sobre todo con esos rayos, uno al lado del otro como los pétalos de una flor y el de arriba que sobresalía mucho de entre los demás, como marcando el cielo.
Su mirada dulce y complaciente me envolvía, también movía sus manos de manera suave, como si con sus manos pudiera alcanzarme, como si sus manos pudieran tocar mi cara. Sus manos tenían sus palmas hacia arriba como recibiendo energía del cielo, su mirada me conducía a que mirase hacia arriba que mirase atentamente el rayo extenso que salía por detrás de su cabeza y que con absoluta certeza señalaba al cielo.
Al mismo tiempo me decía:-“Miren hacia arriba, deben estar con la  mirada hacia el cielo, miren al cielo atentamente, allí están las respuestas y de allí vendrán las respuestas.”
-“Mírame, grábame como una fotografía en tu memoria, recuérdame y dibújame tal cual me ves.”
Trate de realizar un dibujo, pero disto mucho de poder dibujar bien, y sobre todo poder llegar a plasmar algo de lo bella que era esa imagen. Pero trate de cumplir en que puedan tratar cada uno en su imaginación tener una aproximación a la imagen que ella me mostró, sobre todo lo que me interesa es que puedan observar el color de su manto y túnica como los rayos dorados que formaban como pétalos de una flor y en especial ese rayo que sobresalía por arriba de su cabeza
Agradezco a la Virgen, a la energía divina por permitirme experimentar tan  maravillosos momentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street