EL ALMA


15 de Enero 2015
Sueño lúcido
Me encontraba en el vacío, que como expresé en otras oportunidades es un lugar perfecto, allí uno se siente “completo”, rodeado de una inmensa paz. La sensación es de un bienestar incomparable.
Aparecía delante de mí una mujer grande que irradiaba una luz blanca brillante, su alo luminoso parecía formar a sus costados una especie de alas. Era delgada, sus cabellos plateados, sus ojos grandes irradiaban una luz potente que envolvía todo mi ser.
Ella me dice:
-“Haz venido acá a experimentar esta vez con cuerpo físico, para ayudar a activar la fase secundaria en la que el ser humano elevará su consciencia divina para ascender conjuntamente en cuerpo y Alma junto con el planeta Tierra.”-
A continuación apareció en medio de nosotras un corazón humano latiendo.
Ella me dice:
-“El corazón es el vehículo para que el Alma se exprese.
El corazón es el campo electromagnético más poderoso que tiene el ser humano.
El Alma tiene un perfume que puede sentirse a kilómetros de distancia. Cada Alma esparce su perfume. Que su perfume sea agradable o no depende de lo realizado por esta. El alma tiene un largo recorrido en el cual va adquiriendo un aroma cada vez más intenso.
A continuación podía oler un hermoso perfume a jazmín.
Ella dice sonriendo:
-“¡Bonito perfume despides!...”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS INFINITAS al CREADOR a la FUENTE, a este HERMOSO ÁNGEL por permitirme tan maravillosa experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street