ESCUELA PARA ALMAS


3 de Febrero 2015
Sueño lúcido
Me encontraba frente a una nena de aproximadamente 12 o 13 años. Era muy linda, su cabello largo ondulado. Tenía un alo de luz por todo el contorno de su cuerpo. Una enorme sonrisa parecía iluminar todo su rostro. Vestía un vestido blanco suelto que se movía al compás de una suave brisa.
Ella me decía:
-“Todavía debo seguir en la escuela para Almas discapacitadas.”
Al escucharla pensé-¡Escuela de discapacidad! pero si esta chica no es discapacitada.
Ella continuó diciendo:
-“Escuela para Almas, con variadas discapacidades que no logramos pasar determinados materias en las encarnaciones para poder evolucionar. Por eso se creo este lugar, acá sería como un lugar intermedio para las Almas.
Muchas son las Almas que deben pasar por aquí.
Poder encarnar en el planeta Tierra es muy difícil para algunas Almas, pero nos proporciona una evolución más rápida que otros planetas.
Pero algunas requerimos ser entrenados en materias, que de no tener una capacitación reprobaríamos, encarnación tras encarnación sin poder evolucionar en determinados temas que le son imprescindibles que nuestra Alma aprenda.
Allí, en la Tierra, el concepto de discapacidad está erróneamente utilizado. En realidad lo que ustedes mencionan así, es una excelente oportunidad de evolución, tanto para el Alma que encarna ese cuerpo físico como para su familia y todo su entorno.”

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a este ser de luz que me permitió conocer un poco más sobre las Almas y su evolución. Y por supuesto al Creador que posibilitó este aprendizaje en sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street