VIDAS PASADAS…VIDAS PRESENTES.


26 de abril 2019
Sueño lúcido:
Se que estoy soñando y veo que estoy en un escenario muy distinto al cotidiano. Estoy en un lugar con construcciones antiguas, casas bajas, las calles eran de tierra. Algunas colinas podían verse en el horizonte y también algunas construcciones con terminaciones en torres y picos que parecían castillos.
El marrón, el rojizo predominaban en el paisaje.
Carruajes tirados por caballos paseaban por las calles de ese lugar.
Siento que me estoy ocultando de algo o alguien.
Estoy en una casa, en el subsuelo de ese sitio.
Puedo verme, soy distinta físicamente allí. Soy bastante más alta, y más joven, estoy vestida con un vestido largo, con falda amplia y entallado en la parte superior y ajustado en la cintura, es color marrón. Tengo una capa del mismo largo del vestido, es oscura y con una capucha. Se que la utilizo para esconderme al salir a la calle.
Estoy con un hombre, es de contextura grande, alto, vestido de forma elegante. Se que es un hombre conocido allí.
Le estoy dando determinados datos de cosas que le pueden suceder. Le estoy dando algunas predicciones sobre algunos acontecimientos de ese entonces. Al estar sentada frente a él, puedo ver esos sucesos cómo aparecen frente a mí.
Este hombre era de un nivel acomodado.
Yo era de una clase social media, pero por mis dones de poder “ver” determinados sucesos del “futuro”, estaba siendo perseguida.
Tenía sueños premonitorios y visiones de posibles hechos a ocurrir.
Varios personajes de ese entonces en ese lugar (Europa), me visitaban a escondidas con el fin de conocer estos vaticinios.
Como dije más arriba, estaba en un subsuelo, pero éste tenía una ventana que se podía ver hacia afuera lo que sería el comienzo de la calle,  podía observar varios hombres armados a caballo buscándome con el fin de matarme.
Fue una vivencia muy fuerte el estar allí escondida teniendo que escaparme sin que nadie me viese, tanto que al despertar seguía viendo y sintiendo que todavía estaba allí.
Ahora entendí lo que me preguntaba estos días por qué no me atrevo a publicar varios sueños lúcidos, sobre algunos temas fuertes que he tenido últimamente.
Creo que he tenido más de un sobresalto por manifestar estas experiencias.
Gracias, Gracias, Gracias a Dios por permitirme conocer un poco más de la complejidad del Alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street