CUANDO EN EL CIELO PASEN LISTA

24 de Febrero 2017
Sueño lúcido
Me encontraba en el recinto de una nave nodriza. Sabía que era esa nave ya que sus dimensiones eran enormes, un gran mundo.
Allí había muchas filas formadas con personas como yo, que nos estábamos reportando ya que todo se preparaba para una gran misión.
Cada una de las filas era recepcionada por una persona de esa nave, la cual veía que misión habíamos tenido que hacer aquí, en este planeta y de acuerdo a ello éramos enviados para ayudar a determinado grupo de seres humanos.
Cuando llegabas a la persona de la nave (en mi caso era una mujer con cabello largo rubio, sus ojos eran muy claros y tenía un enterizo al cuerpo color blanco) al instante aparecía en una pantalla si estabas apta para realizar esa tarea de rescate o ayuda. Esto era a causa de acontecimientos que se estaban dando en el planeta Tierra y el cual necesitaba la intervención por parte de todos los que allí estábamos.
A la persona que estaba en esa fila antes que yo, no figuraba una determinada tarea que había que haber hecho por consiguiente era llevada a otra sala en la cual se le daría unas instrucciones para prepararla.
Podía ver en otro lado muchísimos niños los cuales estaban vestidos con un guardapolvo blanco con unos dibujos (como si fueran distintivos) en el lado izquierdo arriba, eran un dibujo de una nave extraterrestre, al lado un dibujo de un animal (algunos un tigre, otros un león, otros un delfín, etc.) y al lado de ese animal un dibujo de una planta.
Cuando llego a esa mujer de la nave que nos recepcionaba, me sonreía e indicaba a que grupo en esta Tierra debía ayudar. En ese instante se hace presente mi papá. Él me sonríe y me dice por transmisión de pensamiento:
“Fuiste preparada para esta misión. Tranquila todo saldrá muy bien. ¿Te acordás cuando eras muy pequeña siempre te dije que me emocionaba una película muy antigua?”
En ese momento lo miré sin entender, pero el me transmitía a la vez imágenes y ahí entendí.
Continuó diciéndome por transmisión de pensamiento:
“Si, a veces me ponía muy sentimental. Acá ese nombre de esa película iría bien.”
Y al unísono por transmisión de pensamiento dijimos.
“¡Cuando en el cielo pasen lista!”
Y luego nos reímos juntos.
Todavía al despertar continuaba sintiendo su risa y mirada y continuaba él enviándome imágenes de esa película a mi mente. 
Gracias, Gracias, Gracias a Dios, a mi padre por permitirme vivir estas hermosas experiencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street