¿PASARÁ ESTE EVENTO EN LA TIERRA?

 


Introducción:

Cuando tengo estos sueños lúcidos con eventos fuertes que podrían acontecer en la Tierra, solo los publico si se repiten tres o cuatro veces.

 

Sueño lúcido

6 de febrero 2022

Me encontraba caminando por la calle y había un profundo y ensordecedor silencio. Todo estaba deshabitado, ninguna persona se veía en ningún lado, las casas estaban vacías, tampoco había animales, ni ningún sonido de insectos, ni pájaros. Todo estaba en absoluto silencio, el aire se sentía enrarecido, se veía una niebla, un cielo oscuro.

Sabía que me habían mandado a tomar muestras del aire y del suelo.

Vestía un traje entero, un enterizo color blanco. y el exterior de la tela era como plástica. Esta vestimenta cubría totalmente mi cuerpo con cuello alto y mangas largas.  Me veía el cabello recogido.

Caminaba un largo tramo y luego regresaba y entraba a una especie de tienda de campaña. Podía ver que la puerta era como un plástico metálico de color plateado y al atravesarla había varias personas que sabía que habían sido sobrevivientes de algo que había ocurrido sobre la superficie de la Tierra. Ese lugar tenía una parte que estaba sobre la superficie de la tierra y otras más abajo. Algo así como pisos, pero hacia abajo, como varios subsuelos, allí vivíamos y se desarrollaba nuestra vida.

El grupo estaba a cargo de un hombre, no podía ver su cara, si su cuerpo llevaba un traje como de astronauta sin casco, era muy alto. También sabía que era este hombre el que me había enviado por las muestras.

Gracias a Dios por permitirme ver estos eventos que podrían acontecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cursores
Big Bird Sesame Street